InicioMicro empresasPasos para obtener un crédito

Pasos para obtener un crédito

micro2En respuesta a comentario que nos hizo llegar una lectora, Pymempresario te presenta los distintos requisitos que debes cumplir si deseas obtener un crédito en el banco.

– Banorte: Denominado Crediactivo, este modelo presta hasta 3 meses de sus ventas, con pagos desde 24 pesos por cada mil de crédito.

Su autorización toma 48 horas y el cliente elige el destino del crédito.

El monto mínimo es de 100 mil  y hasta 12 millones de pesos.

Con plazos de pago de hasta cinco años y tasas de interés fija o variable.

No se requiere Garantía Real, Aval ó Bienes Raíces.

Al obtenerlo el banco le otorga automáticamente una tarjeta de crédito personal o empresarial.
Los requisitos son ser Persona Moral o Físicas con Actividad Empresarial dados de alta en hacienda, no presentar quiebra técnica, tener buenos antecedentes crediticios, edad mínima de 26 años y máxima de 65, antigüedad mínima de 2 años como empresario y en la actividad que desempeña, ausencia de embargos.

– Banamex: Este banco ofrece un crédito revolvente, es decir, que una vez saldada la deuda esta puede ser adquirida varias veces más por el usuario.

Para este caso no importa en qué se destine el dinero prestado.

Está dirigido a personas morales y personas físicas con actividad empresarial.

El monto mínimo de crédito es de 39 mil pesos y el máximo de 3 millones y medio.

Para solicitarlo se necesita tener al menos dos años con el negocio, tener una cuenta de cheques en el banco con un año de antigüedad, ser mayor de edad, tener activos mayores a los pasivos totales, tener como máximo 5 cheques devueltos en los últimos 6 meses y no tener registros negativos en el buró de crédito.

Los documentos que deberá llevar si cumple con los requisitos son identificación, comprobante de domicilio, en el caso de persona moral de por lo menos el 51% de los accionarios, acta constitutiva del negocio, declaración de impuestos del último año y copia de cédula ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Cuando se otorga el préstamo las fechas de corte serán en primer día del mes y las de pago el 15, que se carga automáticamente a la cuenta de cheques.

Aunque no se requiere dejar garantía se necesita comprobar ingresos mínimos de 19 mil 500 pesos mensuales.

La tasa en esta institución bancaria es de 13.59%

– Bancomer: En este caso se ofrece una tarjeta de negocios, bajo esta modalidad el cliente puede tener acceso a dinero los siete días de la semana 24 horas al día a través de Internet, línea telefónica, cajeros automáticos, comercios y establecimientos y ventanilla de banco.

Con este sistema es posible hacer disposiciones y pagos ilimitados sin comisiones, puede utilizarla como una tarjeta de crédito común y aprovechar promociones, puede llevar un control de sus operaciones con un reporte de sus movimientos diarios.

Cuenta con un plan de pagos fijos que permiten al cliente cambiar a tasa fija el monto de deuda, además cuenta con una garantía de tasa máxima.

Para obtener este crédito se requiere ser persona moral o física con actividad empresarial.

Ventas mínimas de 50 mil pesos.

No tener antecedentes en el buró de crédito.

Al solicitarlo debe llevar identificación, acta constitutiva, cédula de la SHCP y la información financiera de los últimos dos meses.

El préstamo debe utilizarse para capital de trabajo, puede solicitarse hasta por 24 meses sin garantía hipotecaria.

La tasa va desde 17 hasta 24.19%
Tasa del 20.4%

– HSBC: En este caso se requiere ser cliente del banco por los menos dos años para poder solicitar un crédito.

Se piden ingresos mínimos de 2 mil pesos mensuales.

El monto mínimo es de 10 mil pesos y el máximo de préstamo de 2 millones.

Con plazos de hasta 36 meses para pagar.

En documentación se solicita, comprobante de domicilio, cédula, identificación, acta constitutiva y declaración anual.

Tasa de 32.53%

– Santander: Crédito simple en moneda nacional con plazos de hasta 36 meses con Tasa Fija para invertir en, capital de trabajo y activos fijos (maquinaria, equipo y bienes inmuebles).

No requiere garantía Hipotecaria sólo que el negocio tenga por lo menos tres años en operación.

Plazos desde uno hasta 36 meses para pagar.

Hay que llevar al banco identificación oficial, comprobante de domicilio, alta ante la SHCP, cédula de identificación fiscal, reporte del Buró de Crédito, últimos estados financieros anuales, declaración anual y declaración patrimonial.

Tasa de 12%

– Scotiabank: Es una cuenta revolvente que puede ofrecer un préstamo hasta por 250 mil pesos.

Se piden ingresos de 20 mil pesos mensuales y tener una cuenta en el banco con al menos seis meses de antigüedad.

Como documentación de solicita identificación oficial, comprobante de domicilio y de ingresos.

Tasa de 20.90%

Ariadna Cruz

fer@pymempresario.com

Califica este artículo:
114 Comentarios
  • Rogelio Quiroz / 6 julio, 2009

    Realmente es una falacia y una mentira, los supuestos apoyos economicos para las pymes, ya sean apoyos del sector federal o de las instituciones bancarias, de hecho simplemente, para que existan las pymes por lo general, primero estas empiezan siendo una microempresa, pero para la creacion de una microempresa no existen apoyos sustentables que de verdad apoyen a las personas; si existen fuentes de capacitacion y asesoria, pero sin capital para iniciar operaciones, todo queda solo en un proyecto.
    Ademas, de que los supuestos apoyos para pymes, por lo general piden dentro de los requisitos, el que la pyme tenga ingresos minimos de $15.000.00 a $30.000.00 al mes, para solicitar un apoyo por $600.000.00 por favor…. que estupides, la empresa que tiene ese minimo de ingresos al mes, solo necesita tener una buena administración.
    Ya quisieramos las personas que pretendemos abrir una microempresa, las cantidades que exigen de requisito las instituciones bancarias;

    • admin / 6 julio, 2009

      Estimado Rogelio, a nombre de pymempresario.com, agradezco tu comentario, nuestra misión es llevarte información que contribuya a impulsar tu negocio; por otra parte me interesan tus observaciones para generar una cápsula informativa, por favor cuéntame tu experiencia para publicarla.

      De manera personal te enviaré un correo electrónico.

      Fernando Heredia
      Director pymempresario.com

      • Daniel Espejel / 16 enero, 2011

        Lic. Heredia.

        Buenas noches, me intereza saber mas acerca de los prestamos para pymes de hecho no se si se pueda llamar pymes lo que necesito para el proyecto que tengo, el proyecto trata de abrir un taller de blusas, el mercado ya lo tengo seguro pero no cuento con el capital por lo cual necesito un credito pero no se a donde acudir para solicitarlo, le pido de antemano me de mas información.

        No cuento con cuentas bancarias
        Tenco un proyecto real
        Puedo dar trabajo por lo menos a 10 personas
        El credito que requiero para este giro es de por lo menos $100 mil pesos.

        De antemano garcias por su atención, quedando en espera para una pronta respueta.
        Saludos cordiales.

    • admin / 9 julio, 2009

      Daremos seguimiento.

      Saludos

      Fernando Heredia
      Director pymempresario.com

    • Jordan_air76 / 27 junio, 2010

      eso que dices es muy cierto teniendo ingresos superiores a los 15mil pesos o mas ya seria una estupides pedir un prestamo ,el problema esque los que quieren prestamo para maquinas y empesar a trabajar de donde demonios van a sacar ingresos para demostrar al pinchi banco y conseguir un prestamo uff esto esta muy ca..

    • Jabongli / 11 octubre, 2010

      quwe certero eres en tu comentario si se tubieraa esa movilidad economica en tu negocio para que pides un credito yo tambien he solicitado en la secretyaria de economia y visite cuantos bancos y financieras de ayuda a las pymes y todo es un chorizo y un mundo de requisitos

  • DIANA CAMPILLO / 9 julio, 2009

    Buenos dias, me interesa solicitar un prestamo de $200,000.00 pesos para crecimiento y capital de trabajo, tengo 1 ano de actividades, como persona fisica con activ. empresarial, tengo 7 gentes que laboran en mi empresa, pero como el comentario anterior, la crisis fue mas dificil para los que iniciabamos, a estas alturas ya casi la libramos pero nos solicitan un minimo de tiempo para prestamo, yo creo que es muy valioso lo que se a logrado, pero requerimos mas apoyo del gob. o en su caso de estas instituciones para poder crecer, si no siempre va a ser que el que mas tiene es el que tiene las puertas abiertas dejando a los que estamos tratando de subir un peldano, sin apoyo alguno.

    Como puedo ser apoyada para lograr el credito que requiero, o donde me puedo comunicar.

    El giro de mi empresa es de salud, medico, psicologico, tratamientos, prevencion y quiero crecer con un gimnasio de circuito para los pacientes de control de peso, mis ingresos aumentarian y seria un programa integral.

    espero sus comentarios.

    Diana Campillo
    HUNAHUN,Rehabilitacion humana.
    Directora General
    554 1333
    Mexicali, Baja California.

    • admin / 16 julio, 2009

      Diana, te vamos a poner en contacto con dos opciones.

      Saludos

      Fernando Heredia
      pymempresario.com

      • Sandraloanoffice33 / 17 enero, 2011

        ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas y clara su deuda? ¿Necesita un préstamo urgente o un negocio de préstamos? ¿Usted se niega de un préstamo de su banco o una firma de cualquier financiera? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio?. Realiza tus sueños se hagan a través poniéndose en contacto con Sandra insistuation kie finicial que damos crédito con una tasa de interés del 3% anual, para obtener más información acerca de este préstamo se pongan en contacto con nosotros en el e-mail indicado abajo de modo que podamos seguir adelante. Damos préstamos a personas de mentalidad seria. Obtener un préstamo asequible a un bajo tipo de interés del 3% de contacto: sandraloanoffice33@gmail.com
        Parcela 98 lagos primaria ría tierra llenar el siguiente formulario y volver a nosotros;
        Nombre completo :………………………………….
        Número de teléfono personal ………………
        País;…………………………………….
        Dirección;…………………………………….
        Sexo;………………………………………… ..
        Edad;………………………………………… .
        Estado civil;……………………………
        Monto del préstamo necesario;…………………
        Duración del préstamo;…………………………..
        Ocupación;………………………………..
        Propósito del Préstamo …………………..

        • Editor / 18 enero, 2011

          lector ….Sandraloanoffice33, agradecemos tu información pero no podemos recomendar tu apoyo porque no te conocemos….Te pedimos ponerte en contacto con el editor de pymempresario a fin de una entrevista para conocer la formalidad de tu empresa y servicios.

          Saludos

          Fernando Heredia
          Director Pymempresario.com

          • Rateecatletloanfirm01 / 8 febrero, 2011

            RATEECATLET SERVICIO DE PRÉSTAMO
            Parcela 244 superior carretera Charlton,
            rateecatletloanfirm@gmail.com
            Lema: El problema financiero es Nuestra Meta
            Ref: EA-ASL/651OYI/02/LN-NPR
            SSL: 12/25/0034
            Teléfono: +2348071701614
            Fax: 8078015319
            GOBIERNO ACREDITADO CON LICENCIA!
            BAJO LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE:
            Número de registro (Z720622X).
            ========================
            Con casi tres décadas de experiencia y conocimientos en la caja registradora y la industria de la posición del sistema, que continuará ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad en la industria. Si su negocio es un restaurante, hotel, bar, o al por menor, puede contar con nosotros para el profesionalismo y la honestidad en las ventas, soporte técnico y servicio al cliente. Estaríamos encantados de ofrecerle nuestra experiencia para ofrecerle productos y servicios que satisfagan sus necesidades de negocios, una y otra vez, su éxito es nuestro éxito.

            OFERTA DE PRÉSTAMO
            Por favor visite nuestra lista de productos y servicios disponibles abajo y no dude en contactar con nosotros, si usted tiene cualquier pregunta o duda o si desea hacer su pedido en línea o por teléfono. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.
            Aquí en el servicio de préstamo financiero rateecatlet podemos ofrecer soluciones completas para mejorar el rendimiento y el éxito de su negocio, por ejemplo
            Escuela de préstamo:
            La construcción de préstamo:
            Inicio préstamo:
            Departamento de préstamo:
            Otheres:
            RATEECATLET SERVICIO DE PRÉSTAMO FINANCIERO
            Más de 25 años de experiencia
            Correo electrónico de contacto: rateecatletloanfirm01@gmail.com
            Una y otra vez, su éxito es nuestro éxito

          • john smith / 24 febrero, 2011

            Buen Día
            ¿Necesita un préstamo para mejorar su negocio?, Préstamo a consolidar su
            la deuda, de préstamos para uso personal, Préstamo para tarjetas de crédito, la asistencia médica de préstamo, de coches
            Préstamos, préstamos hipotecarios, préstamos estudiantiles, préstamos para otros fines? e.t.c.Here viene
            la Mr.jsjohnsmith bueno, el gigante de préstamo con el préstamo anual
            oferta, obtener préstamos a un interés del 3% anual, ¡Date prisa ahora y llene
            esta muestra información detallada sobre la aplicación si está interesado, comuníquese a través de:
            jsjohnsmith997@mail.com para obtener más información de las líneas guía.
            DETALLES DE LA APLICACIÓN
            Nombre completo —————
            Género :___________________
            Dirección de contacto :____________
            País :______________
            Estado :___________________
            Cantidad necesaria como préstamo :_____
            Duración del préstamo :____________
            Ocupación :_______________
            Propósito para el préstamo :________
            Teléfono :_________________
            Al respecto,

  • joanna tellez / 16 julio, 2009

    solo necesito $15,000 para hechar a andar un proyecto que sabemos es viable y con recuperacion rapida, no es un negocio establecido aun, no estamos dados de alta enhacienda y por lo tanto no podemos comprobar los años que llevamos trabajando en esto.

    se me hace demasiado lo que piden estos bancos pues pareciera que lo que no quieren es apoyar a microempresarios

    • admin / 16 julio, 2009

      Joanna, Por favor indícanos en que ciudad te encuentras.

      Saludos

      Fernando Heredia
      Director pymempresario.com

  • Eduardo P. / 19 julio, 2009

    me interesa un credito para iniciar un negocio tengo 1 año dado de alta ante hacienda me interesa saber con exactitud si califico para el credito.

  • jose c. a. / 22 julio, 2009

    hola buen dia estoy interesado en un credito para capitalizar mi negocio, vivo en el estado de mexico me dedico a fabricar muebles llevo casi seis meses que bajaron las ventas drasticamente me he acercado a bancos para capitalizar mi negocio y no tener que despedir a mi personal pero los requisitos son muchos solicitan estados de cuenta con ingresos minimos de 50,000 o declaraciones que sean en ceros mi pregunta de donde quieren estos ingresos si no hay trabajo se supone que estamos pidiendo porque no tenemos, y yo estoy pidiendo liquidez aunque tenga que hipotecar una propiedad y ni asi que clase de ayuda es la que se supone que da el gob.

    • admin / 22 julio, 2009

      Estimado José, copiaré tu comentario a los responsables de algunas instituciones bancarias para conocer quién puede orientarte.

      Saludos

      Fernando Heredia/ Director pyme.dmlink.lat / Conductor Espacio Empresarial PyME

  • julia / 25 julio, 2009

    nuestro restaurante tienes mas de quince años el problema que se nos presenta es que toda la documentacion esta la sra.julia morales siendo una perosna de 73 años y apesar de querer dejar alguna garantia hipotecaria nos niegan cualquier tipo de credito que alternativas hay para estos casos

  • MIGUEL / 25 julio, 2009

    HOLA, ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UN CREDITO POR $40’000.00, QUE REQUISITOS NECESITO. ES CON LA FINALIDAD DE INICIAR UN NEGOCIO.GRACIAS.

  • MANUEL / 27 julio, 2009

    buenos tardes, solo para preguntar cuales son los pasos para conseguir $40000.00 con la finalidad de iniciar un negocio……………gracias po su respuesta

    • admin / 13 agosto, 2009

      manuel, te puedo recomendar que te acerques a una incubadora de negocios, o la oficina de desarrollo económico de tu localidad, en el DF se encuentra Fondeso (fondo de desarrollo social) o FONAES.

      saludos

      Fernando Heredia
      pymempresario.com

  • Jesus Alberto / 28 julio, 2009

    HOLA TENEMOS UN HOTEL MI PAPA LO ADMINISTRA Y QUIERO PONER UN NEGOCIO DENTRO DEL MISMO LO QUE QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL FONDO QUE NECESITO QUE SON 400MIL Y QUIERO SABER SI PUEDO UTILIZAR LA DOCUMENTACION DEL HOTEL PARA ABRIR MI NEGOCIO.

    • admin / 13 agosto, 2009

      Jesús, pymempresario es un portal dedicado a informar a los emprendedores y Pymes sobre productos y servicios, trataremos de ortientar tu caso con los expertos.

      saludos

      Fernando Heredia
      pymempresario.com

  • Perla / 13 agosto, 2009

    Hola; necesito iniciar un negocio y requiero un prèstamo, no estoy dada de alta de hacienda porque aun no comienzo, quièn me puede asesorar para iniciar?.

    Gracias.

  • GONZALO I / 15 agosto, 2009

    TENGO UN CYBER Y TALLER DE REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO…

    QUISIERA AMPLIAR MI NEGOCIO, CON UN CREDITO

    DIGANME DONDE OBTENGO UN FINANCIAMIENTO DE GOBIERNO FEDERAL O ESTATAL

    VERACRUZ, VER.

    • admin / 18 agosto, 2009

      Gonzalo, puedes acercarte a la subsecretaria de Desarrollo Económico de tu ciudad.

      Fernando Heredia
      Director Pymempresario.com

  • Mayra Alvarez / 19 agosto, 2009

    Este artículo seria mas enriquecedor si nos recomendaran en realidad cual es la mejor opción para un crédito, esto, basado en su experiencia, nosotros requerimos un préstamo.

    Gracias por la información.

    • admin / 19 agosto, 2009

      Mayra, muchas gracias por tu comentario.

      Saludos

      Fernando Heredia
      Director de Pymempresario.com

    • admin / 23 noviembre, 2009

      Mayra, nosotros sólo te informamos sobre las diferentes opciones, porque mucho depende del tamaño de negocio, necesidades, alcances etc.
      .

      saludos

      Fernando

  • alfredo / 2 septiembre, 2009

    hola
    deseo obtener un credito tengo 13 años con una empresa de carnitas de puerco yy ahora con la influenza porcina bajaron mis ventas demasiado quisiera una ayuda por parte del gobierno para levantar mi negocio

    • admin / 28 septiembre, 2009

      Alfredo, te puedo aconsejar que te acerques a organismos como las incubadoras de negocios, hay públicas en universidades o en organismos como:Fonaes, Fondeso o la secretaria de Desarrollo Social más cercana, para obtener asesoría, recuerda que un prestamo, no siempre es la mejor forma de crecer el negocio, también debes conocer temas como administración, mercadotecnia, ventas etc.

      Saludos

      Fernando Heredia
      Director de Pymempresario.com

  • wilbert rodriguez rueda / 4 septiembre, 2009

    YO TENGO UN CYBER, TALLER DE REPARACION, ENSAMBLAJE Y VENTA DE ARTICULOS DE COMPUTO

    REALMENTE QUISIERA QUISIERA AMPLIAR MI NEGOCIO, PONIENDO MAS SUCURSALES EN LUGARES TACTICOS, Y NECESITO UN MONTO DE $ 40,000

    DIGANME DONDE OBTENGO UN FINANCIAMIENTO DE GOBIERNO FEDERAL O ESTATAL

    BACALAR, QUINTANA ROO

    ESPERO RESPUESTA ALGUNA

    cartel_santa20@hotmail.com

    • admin / 28 septiembre, 2009

      Wilbert, te puedo aconsejar que te acerques a organismos como las incubadoras de negocios, hay públicas en universidades o en organismos como:Fonaes, Fondeso o la secretaria de Desarrollo Social más cercana, para obtener asesoría, recuerda que un prestamo, no siempre es la mejor forma de crecer el negocio, también debes conocer temas como administración, mercadotecnia, ventas etc.

      Saludos

      Fernando Heredia
      Director de Pymempresario.com

  • ARTURO GALICIA IBAÑEZ / 10 septiembre, 2009

    hola buenas tardes….mi duda es que tengo un hermano que segun le estan ayudando a obtener un credito de nafinsa que oscila entre los 70 mil y los 140 mil cuando son dos personas,….pero el señor que los esta apoyando es un contador…de humanguillo….dice ser representante o que trabaja para solicitar creditos y primero pidio 300 pesos para papeleo y ahora dice que si, se le va otorgar el a credito a mi hermano pero tiene que pagar como fianza o como anticipo el 1% por que salio que le otorgaron 110 mil pesos entonces pidio 1100 pesos y pues la verdad no pidio mas garantia…y quisiera saber si es real, este credito o solo es uno mas de los estafadores que existe en este mundo

    • admin / 28 septiembre, 2009

      Arturo, te puedo aconsejar que te acerques a organismos como las incubadoras de negocios, hay públicas en universidades o en organismos como:Fonaes, Fondeso o la secretaria de Desarrollo Social más cercana, para obtener asesoría, recuerda que un prestamo, no siempre es la mejor forma de crecer el negocio, también debes conocer temas como administración, mercadotecnia, ventas etc.

      Saludos

      Fernando Heredia
      Director de Pymempresario.com

  • ARTURO GALICIA IBAÑEZ / 10 septiembre, 2009

    Disculpen ….se me olvido mencionar mi lugar de origen ..soy del estado de tabasco radico en comalcalco tabasco y el contador del cual hablo es de Huimanguillo tabasco

  • Rosa Fernandez / 14 septiembre, 2009

    Hola:

    Creo que los apoyos que tanto ha dicho el gobierno para apoyar a pequeños empresarios no estan al alcance de todos, ya que para obtenerlos piden requisitos dificilies de cumplir en nuestro caso somos una grupo de personas con 20 años de experiencia en alta tecnolgía de sistemas, no hemos podido establecernos formalmente por lo tanto ninguno de nosotros cuenta con los 2 años comprobables que piden como requisito para obtener un crédito y obviamente tampoco con el historial financiero que piden, sin embargo tenemos una amplia experiencia en lo que hacemos y muchas pero muchas ganas de trabajar y salir adelante economicamente.
    Queremos establecernos pero no veo ninguna opción parece que todo mundo solo a apoya a los empresarios que ya cuentan con solvencia económica, y me pregunto nuevamente: Donde esta el apoyo que tanto mencionan para los que queremos abrir un negocio?.
    Creo que en este país nadie confia en gente que de verdad quiere salir adelante y por lo tanto impulsar asi la economía del pais.

    O diganme por favor que debo hacer para obtener un financiameinto y lograr arrancar mi negocio, mucho se habla de las incubadoras para los que no tenemos acceso a los créditos pero eso lleva la menos un año y tambien nos genera un costo y dada la situación actual muchos de nosotros creo que queremos ponernos a trabajar y a producir de manera inmediata

    Gracias por su atención y espero obtener un respuesta

    • admin / 28 septiembre, 2009

      Rosa, te puedo aconsejar que te acerques a organismos como las incubadoras de negocios, hay públicas en universidades o en organismos como:Fonaes, Fondeso o la secretaria de Desarrollo Social más cercana, para obtener asesoría, recuerda que un prestamo, no siempre es la mejor forma de crecer el negocio, también debes conocer temas como administración, mercadotecnia, ventas etc.

      Saludos

      Fernando Heredia
      Director de Pymempresario.com

    • Sanchezahumada / 13 octubre, 2010

      SALUDOS ROSA .EFECTIVAMENTE HAY MUCHA PUBLICIDAD EN TORNO A LOS APOYOS DEL GOBIERNO FEDERAL,PERO SON PARA EMPRESAS QUE YA ESTAN ESTABLECIDAS Y REUNEN TODOS LOS REQUISITOS Y SON EMPRESAS GRANDES.

      POR EJEMPLO HAY UN PRESTAMO A FONDO PERDIDO QUE LOS QUE SE BENEFICIAN SON ESTAS.PERO PARA LOS QUE VAMOS EMPEZANDO NO REUNIMOS LOS REQUISITOS Y POR LO TANTO QUEDAMOS FUERA.TENEMOS QUE IR A UNA INCUBADORA PARA DESARROLLAR EL PROYECTO Y APARTE PAGAR PARA ESTAR EN LA INCUBADORA Y ADEMAS SI ES O NO FACTIBLE TU PROYECTO.

  • EUGENIA GLEZ LOPEZ / 20 septiembre, 2009

    hola, solo quiero saber como puedo solicitar un credito para obtenermaquinaria para transformar mi producto que en este caso es de tostado y molido de cafe y poder obtener el valor agregado a este producto que desgraciadamente solo se queda en el intermediarismo y cada dia estamos mas sufriendo esta crisis economica, la cual esta mas enfocada a los productores del campo, que no deberia ser asi ya que son los principales generadores de los alimentos obtenidos del campo.
    desgraciadamente hay tanta burocracia en estos tramites que a veces en vez de ayudarnos parece que nos pusieran obstaculos tan grandes para no obtener dichos creditos.
    gracias por su atencion y ojala tenga una respuesta.

    • admin / 28 septiembre, 2009

      Eugenia, te puedo aconsejar que te acerques a organismos como las incubadoras de negocios, hay públicas en universidades o en organismos como:Fonaes, Fondeso o la secretaria de Desarrollo Social más cercana, para obtener asesoría, recuerda que un prestamo, no siempre es la mejor forma de crecer el negocio, también debes conocer temas como administración, mercadotecnia, ventas etc.

      Saludos

      Fernando Heredia
      Director de Pymempresario.com

  • Manuel Canul / 23 septiembre, 2009

    Hola, desde hace tiempo tengo mi negocio en casa ofreciendo servicios de cableado de redes (voz/datos), soporte técnico, venta de equipos, refacciones, reparaciones, etc. y a la vez trabajando de planta en otros empleos, esto a causa de que no he logrado nada de los requisitos que piden para poder abrir mi local o establecimiento, tengo ya 16 años de experiencia y mejor estoy enriqueciendo a mi patron con servicios y reparaciones que no dan en otros lugares en vez de hacerlo para mi, la situación ante esta crisis ya me afecto en lo familiar y marital y no creo justo que gente con capacidad y experiencia no pueda conseguir el apoyo para iniciar un negocio y seguir de esclavo con otras personas que mal pagan nuestros conocimientos, esta es la causa de un méxico pobre, deshonesto y con un alto grado de criminalidad por tantas mentiras y promesas y claro por darle oportunidad a personas de mejor nivel los bancos son precursores de desempleos y de que el gobierno nos aumente impuestos y barbaridad y media.

    • admin / 28 septiembre, 2009

      Manuel, te puedo aconsejar que te acerques a organismos como las incubadoras de negocios, hay públicas en universidades o en organismos como:Fonaes, Fondeso o la secretaria de Desarrollo Social más cercana, para obtener asesoría, recuerda que un prestamo, no siempre es la mejor forma de crecer el negocio, también debes conocer temas como administración, mercadotecnia, ventas etc.

      Saludos

      Fernando Heredia
      Director de Pymempresario.com

  • domingo martinez / 25 septiembre, 2009

    concretamente porque no creo que esto sea un foro de debate,que podemos hacer aquellos empresariors que
    NO TENEMOS MINIMO 5000 PARA INICIAR UN PROYECTO
    HEMOS SIDO TODO EL TIEMPO EMPLEADOS
    NO TENEMOS UNA CUENTA EN EL BANCO
    NO NOS HAN PAGADO POR NOMINA BANCARIA
    Y SI TENEMOS UN PROYECTO REAL Y CONCRETO .
    es suficiente una respuesta siendo concreta…mi ramo es la reparacion de electrodomesticos,pero quiero crecer y el unico limitante que tengo es no poder acceder a un credito para que mi proyecto cristalice.
    Imagino que para la mayoria de las personas resultaria frustrante el hecho de tener que ver que su futuro no cambia por no tener minimo esos 5000,10000 pesos…pero las oportunidades de la vida hay que tomarlas y darle para adelante como se dice en este MEXICO nuestro. gracias espero su respuesta y quedo a sus ordenes

    • admin / 28 septiembre, 2009

      Domingo, te puedo aconsejar que te acerques a organismos como Fonaes, Fondeso o la secretaria de Desarrollo Social más cercana, para obtener asesoría, recuerda que un prestamo, no siempre es la mejor forma de crecer el negocio, también debes conocer temas como administración, mercadotecnia, ventas etc.

      Saludos

      Fernando Heredia
      Director de Pymempresario.com

  • ALMA LIZETH MONROY SÜAREZ / 26 septiembre, 2009

    hola, radico en el df, quiero emprender un negocio, el cual es comenza rcon una escuela de educacion preescolar, aproximadamente necesito 200,000.00 para comenzar. Quisiera que me proporcionen información para poder obtener algun financiamiento del gobierno o de algun otro tipo, además de saber con quein debo dirigirme y cuales son los requisitos. Soy contadora y otro proyecto que tengo en mente es un despacho contable, ya que ya tengo unos cuantos cliente pero aun no tengo un establecimeinto fijo. Espero me puedan ayudar.

    ATTE. CONTADORA LIZETH MONROY SUAREZ

    • admin / 28 septiembre, 2009

      Alma, muchas gracias por tu comentario y lo turnaremos para saber quien nos puede ayudar.

      Saludos

      Fernando Heredia
      Director de Pymempresario.com

  • Luis Felipe / 30 septiembre, 2009

    Hola:

    Estoy interesado en un crédito por aproximadamente 300,000 este credito es para iniciar un negocio, pero los requisitos no los puedo cumplir ya que piden 2 o mas años de iniciado el negocio.
    Puedo poner como garantia la casa, el crédito podria pagarse en 1 año, alguen me puede ayudar??

  • Salvador Hernandez / 20 octubre, 2009

    Buenos días tengo algunas preguntas y quisiera respuestas tal ves ustedes me puedan ayudar, se le podría decir microempresa a un pequeño negocio de calzado que tengo, si es así solicito porfavor la ayuda de alguna persona que me oriente y no me mienta, ¿porque digo esto? Porque escuche sobre los prestamos que hace el gobierno federal y estatal para pequeños negocios, yo solía tener muy buena salida en ventas de calzado por catalogo pero a raíz de la crisis mis ventas bajaron considerablemente, ahora que nuevamente se comienza a estabilizar la economía tengo clientes que comienzan a pedirme calzado pero el cual en ocasiones o puedo cubrir por falta de fondos monetarios, tenia yo un crédito con una financiera por parte de la empresa que me vende el calzado lamentablemente dejo de dar los créditos y así termine de trabajar con dicha financiera terminadole de pagar, durante un tiempo llego otra financiera pero me pedía muchos requisitos los cuales no los pude cubrir y además que sus tasas de comisión son muy altas y pues prácticamente mis ganancias se las quedarían ellos trate de acercarme a mi identidad federativa para solicitar un préstamo para impulsar mi negocio y solo me dieron muchas excusas y ninguna respuesta positiva, la realidad y es verdad creo que hay que ser un buen influyente para poder tener un préstamo por parte del gobierno para impulsar nuestros negocios, pienso yo que no es justo pues solo los que tiene mas pueden impulsar sus negocios y para variar no son ni Mexicanos y en realidad los que somos nativos no podemos, ustedes me podrían orientar y si es posible ayudar agradezco mucho y perdón por colgarme demasiado pero en ocasiones como Mexicanos y pequeños negociantes queremos ser escuchados.

    Salvador hernan.

    • admin / 20 octubre, 2009

      Estimado Salvador, le puedo indicar que efectivamente usted es un microempresario; por otra parte para soliciitar un crédito, dependiendo de su ubicación en México puede acercarse a organismos como FONAES (Fondo Nacionap para empresas en Solidaridad), Fondeso (Fondo de Desarrollo Social), o la secretaria de desarrollo ecónomico de su estado, presentar un proyecto, tomar algunas asesorias qu elo lleven a elevar sus conocimientos del negocio.

      Saludos

      Fernando Heredia
      Director de Pymempresario.com
      Conductor de Espacio Empresarial PyME(Radio 620AM)

      • arturo / 26 octubre, 2013

        te piden que formes una coperativa con 5 personas con un monton de requicitos y luego te mandan a una institución financiera a pedir el prestamo, entonces yo no le encuentro la razón de existir.

  • Dr. daredevil / 5 noviembre, 2009

    Hola mira escuche acerca de el apoyo PyME, pero dentro de los documentos solicitados me pidieron $$2500, solo quiero saber si es real que te piden dinero para el apoyo o es un charlatan quien me quiere estafar, por favor ayudenme.

    • admin / 5 noviembre, 2009

      Por favor dame más datos, qué ciudad, dependencia, qué documentos etc.

      Fernando Heredia
      Director de Pymempresario.com
      Conductor de Espacio Empresarial PyME(Radio 620AM)

  • Dr. daredevil / 5 noviembre, 2009

    Es en Campeche, te mentiria si te dijera el nombre de la dependencia, pero me pidieron CURP, acta de nacimiento, credencial de elector y el 1% sobre la cantidad que me darian.

  • BEATRIZ DE LA FUENTE / 7 noviembre, 2009

    ME INTERESA UN CREDITO PARA APOYO A REACTIVAR MIS INVERNADEROS.
    QUE ES LO QUE DEBO HACER O A QUIEN DIRIJIRME

  • jesus / 10 noviembre, 2009

    hola,
    soy un joven de 20 años y traigo un proyecto de abrir un negocio de comics, mangas, anime, articulos japones, etc….

    pero no tengo el capital necesario y no cumplo con ningun requisito de ningun banco ya sea por mi edad o porque es un proyecto nuevo y no tengo experiencia solicitada.

    me gustaria saber en que manera me podrian apoyar ya que aqui en torreon si es un negocio rentable

    de antemano gracias

  • jesus / 14 noviembre, 2009

    contesten la pregunta porfavor

  • obed aguilar / 15 noviembre, 2009

    hola! yo laboro en un autolavado el cual a futuro es prometedor debido a la amplia comunidad de automoviles que hay y dia a dia crece progresivamente en el Estado De México, especificamente en toluca, ahora este no es un autolavado normal debido a que NO UTILIZAMOS AGUA!.

    Somos dos jovenes estudiantes de ingenieria en el instituto tecnologico de toluca los cuales nos encontramos con la pregunta literalmente ¿cuanta agua se desperdicia en un lavado de auto?, nos informamos y llegamos a la respesta UN AUTOLAVADO SIN AGUA!.

    En verdad nos ayudaria mucho un opoyo economico debido a nuestra situacion estudiantil no contamos con el dinero suficiente como para ubicarnos en un sitio publico tales como las calles principales de toluca o metepec.

    De antemano muchas gracias.

  • fabiola pablo / 21 noviembre, 2009

    Estimados.. somos una Pyme establecida en Tabasco con la actual inundacion nos estamos llendo a pique, nos interesa un credito de 1 millon.

    Tenemos actualmente cuatro farmacias, pero este mes proximo cerramos una y cuatro personas se quedaran sin empleo.

    no cumplimos los dos años dados de alta, no tenemos opciones.. podrian orientarme con quien o en donde nos podemos dirigir.

    tenemos un contrato de prestadores del servicio con el Gobierno estatal. el cual esta atrasado mas de un año en pagos.

    Gracias.

  • miguel / 29 noviembre, 2009

    hola me interesa un credito 250 000 para iniciar un negocio en el area de la maquinaria pesada no estoy registratrado y no tengo maquinaria propia pero he realizado un unos tres trabajos y el negocio es rentable ademas tengo un trabajo con ingresos fijos soy de gto.
    este proyecto generaria 2 empleos directos y mas empleos indirectos ( en tiempos periodicos )

    he tratado de conseguir este dinero con algunas instistuciones financieras y la verdad los requisitos son inalcanzables almenos al iniciar el negocio ( el cual pretendo) por favor canalizame con alguien mil gracias

  • maria del rosario / 29 noviembre, 2009

    como podria conseguir un prestamo de 100,000 pra mi negocio sin pagar mucho interes y en mensualidades mi negocio es una panaderia y lo invertiria en materia prima .
    gracias

  • manuel / 2 diciembre, 2009

    buenas tengo una pensión , hostal de propiedad libres de cargos mi proyecto es que quiero un crédito poco a poco para reforma dicha pensión las reformas darán puestos de trabajo y amas me generara 2000 euros mínimos al mes es posible que me den este crédito mi numero es el 697804086

  • carlos aguilar / 4 diciembre, 2009

    hola me Gustaria saber como podria aser un prestamo de $150.000 pesos para poder abrir mi negocio quiero una tortilleria tengo trabajo y me es remunerable pero no se como o con quien pedir un credito sin tantos intereses y en mensualidades.

  • Jesus / 15 diciembre, 2009

    Hola que tal disculpen yo tambien quiero iniciar un negocio de una tortilleria pero pues no cuento con los fondos suficientes para la misma, quisiera saber como poder obtener un credito ya sea de algun banco o del gobierno ya que los q aqui mencionan son solo para empresarios que ya cuentan con una microempresa y pues yo no cuento con ella, esperando me puedan ayudar les agradeceria su pronta respuesta

  • juaana / 6 enero, 2010

    hola:D

  • Dora Pinzon / 21 enero, 2010

    Hola

    Me interesa obtener un crédito para iniciar mim negocio de cafetería, obviamente pues requiero o gustaría el que pida los intereses más bajos, sería un monto como de 100 pesos (aun no determinado) y tengo un ingreso fijo. Gracias

    • JOHNY GRIFFIN / 28 junio, 2016

      Atención solicitada: Ofrecemos todo tipo de préstamos a tasa de interés del 3%, amablemente
      envíenos un correo electrónico para obtener más información sobre la aplicación actual si está interesado. E-mail: jullietfinancialaid@yahoo.com
      Nombre:
      Años:
      Género:
      País:
      Estado:
      Dirección:
      Número de teléfono:
      Cantidad que se necesita:
      Duración:
      Ingreso mensual
      Finalidad de los fondos:
      CEO / e-mail: jullietfinancialaid@yahoo.com
      Atentamente,
      Saludos,
      julliet

  • alexander paredes mamani / 3 febrero, 2010

    hola
    es interesante dar propuestas dando a conocer de las actividades que ofertamos, yo tengo la actividad en el campo educativo mis ingresos son casi fijos me agradaria solicitar s/. 750.000, como podria optener este monto para pagar en 8 años

  • Freddy Filiberto Pool Tzek / 5 febrero, 2010

    hola hoy de merida yucatan Me interesa obtener un crédito para iniciar un negocio de panaderia, y tengo un ingreso fijo. Gracias

  • mario hernandez morales / 11 febrero, 2010

    que tal quiero saber si puedo ser elegido para un credito de 500 000.00 para poner un teller ya que los trabajos ando buscando donde realizarlo comprar una camineta y herramient y un terreno y capital para manejo de sueldos es muy urgente ayudenme por favor

  • josue / 16 febrero, 2010

    hola como podria obtener un credito pa empezar un negocio si no cuento con una cuenta bancaria ni historial de credito

  • Danniel / 23 febrero, 2010

    que tal, me interesa contactar un credito con alguna institucion , el monto es de 250000 para pagar en 2 años, quiero iniciar mi empresa, gracias

  • Luber Dominguez / 23 febrero, 2010

    quisiera saber como solicitar el apoyo pyme, ya que deseo Iniciar un negocio en tuxtla Gutierrez, chiapas, me acabo de Incribir a Hacienda y ya me dieronmi cedula, podrian Orietarme?

  • tanya / 27 febrero, 2010

    !! hola me gustaria saber como puedo iniciar un negocio, y creo que solo dan creditos a personas que ya tienen uno. me ineresa banorte creo que es le banco que mas se ajusta alos requisitos que tengo,. garcias espero su respuesta.

  • jose guadalupe jimenez reyes / 11 marzo, 2010

    Que tal tengo ya el negocio en marcha,tengo solicitudes de trabajo pero no cubro todas las necesidades por falta de partes para terminar los trabajos, quisiera que me orientaran como obtener un credito de 100,000 pesos. soy persona fisica el giro es electronica, gracias espero su comentario.

  • DORIS TEJEDA FLETES / 23 marzo, 2010

    HOLA MI CASO ES MUY COMPLEJO TENGO 5 AÑOS EN EL MERCADO DE LAS PLANTAS DE ORNATO Y LA VERDAD A PUNTO DE LA QUIEBRA POR FALTA DE CAPITAL NO TENGO BIENES PARA HIPOTECAS NI AVAL O GARANTIA POR ESO AUNQUE HE BUSCADO OPCIONES NO ENCUENTRO LA SOLUCION YA ENTRE HASTA A LAS PYMES Y RESULTO QUE MI PROYECTO NO ALCANZO LOS PARAMETROS UTILIZADOS QUE SOLO ELLOS SABEN CUALES SON
    DE LOS BANCOS NI HABLAR TODOS TIENEN REQUISITOS INALCANZABLES PARA UNA MICROEMPRESA . BUENO HASTA NACIONAL FINANCIERA SOLICITA QUE TENGA 1,000,000 DE INGRESOS PARA PODER CONSIDERAR EL APOYO SI SOY MICROEMPRESA COMO PUEDEN SOLICITAR ESO.
    ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE APOYO FINANCIERO EN MI SITUACION O IRREMEDIABLEMENTE TENGO QUE CERRAR LA MICROEMPRESA .
    ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA Y OJALA CON ALGUNA BUENA PROPUESTA PORQUE LA VERDAD YA NO SE QUE HACER.
    NO QUISIERA PERDER MI FUENTE DE INGRESOS Y DESPUES A VER QUE PUEDO HACER PARA SOBREVIVIR.
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

  • sonia trejo zuñiga / 25 marzo, 2010

    hola yo estoy por abrir un jardin de niños y requiero un credito para comprar el moviliario actualmente soy directora de uno pero la verdad quiero el propio tengo 10 años labarando como docente y mi peticon es por 100,000 pesos como le puedo hacer

  • felipe / 30 marzo, 2010

    me urge un prestamo para abrir una labanderia como le ago

  • Diego Alejandro Cardenas / 9 abril, 2010

    hola, quiero comensar una empresa de servicio de plomeria en villavicencio- meta y ya tengo el proyecto armado lo unico que me hace falta es el dinero.

  • Gustavo / 2 junio, 2010

    A quien corresponda:

    Unos grupo de amigos invertimos un capital para poder abrir un pequeño hotel, ya tenemos tenemos practicamente, instalaciones, personal, permistos, pero nos quedamos cortos para capital de trabajo, que nos falta cerca de 70 mil pesos para ya abrirlo, Quisiera saber que institucion nos puede prestar con una tasa de interes preferencial?

    Gracias

  • JOSE MANUEL ALCAZAR V. / 4 junio, 2010

    SOMOS UN EQUIPO DE 4 PERSONAS QUE QUIEREN Y DESEAN ABRIR UN NEGOCIO (TORTILLERIA) SOMOS DE TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS; QUE NECESITARIAMOS PARA QUE TUVIERAMOS UN APOYO Y/O PRESTAMO PARA TAL NEGOCIO.

  • Diana lopez / 7 junio, 2010

    Buen dia, tengo intencion de abrir un negocio propio en campeche (purificadora) el cual me interesa mucho saber como puedo solicitar un credito y/o apoyo por 100,000 el cual me ayude a iniciarlo o a donde puedo dirigirme esto considerando no tenga que pagar tantos intereses para ello asi como requisito, actualmente tengo un trabajo estable con un pago mensual de 15,000 pss pero me interesa iniciar un negocio propio, por ello me interesa me pudieran orientar saludos.

  • Karo_lmhg / 30 junio, 2010

    hola, quisiera que algien me informara como le hago para solicitar un prestamo para iniciar un negocio, me quede sin trabajo hace 3 meses y no he podido encontrar nada

  • Foto Shine / 20 septiembre, 2010

    Hola. Quiero abrir un estudio fotografico y necesito por lo menos $60,000 el problema es que en todos los bancos me piden que ya tenga el negocio andando para darme el credito y yo lo necesito para arrancar. es un negocio rentable puesto que yo llevo 3 años trabajando para un estudio (yo soy el fotografo y manipulador) y se que ese dinero lo recuperaria a mas tardar en un año. algun consejo para mi?
    de antemano muchas gracias por su ayuda.

  • lorena / 23 noviembre, 2010

    hola espero que alguien me ayude soy agente de venta yo tengo 7 años en el negocio vendo bisuteria finas plata 9.25 le trabajo alas empresas de lbel , cristian lay, trabajo oro laminado y perfumeria original pero yo no tengo local todo es en mi casa y en la calle que salgo a vender tengo 250 clientes nada mas en el municipio pero necesito invertir mucho y aveces tengo que estar alkilando y pues ya no me resulta porque es demaciado los intereses y la verdad me gustaria me prestaran dinero para pagarlo maximo 4 años y estos dispuesta a pagar 10 mil kinsenal o 20 mil mensual pero por la cantidad de 400 mil tengo que estar prestando en banco compartamos invirtiendo de 25v mil xq es lo unico que te autorizan y yo necesito un credito maximo de 400 mil yo vendo mucho gracias adios pero no tengo la ayuda de los bancos porque no tengo como comprobar ingresos y nadien me kiere ayudar simplemente porque no estoy en nonima cuando yo les puedo asegurar que su pago nunca les faltara ya que soy una persona responsable pero me gustaria me ayudaran o me dieran una obsion tambien manejos grupos y les ayudo adar creditos porque la mayoria VENDEMOS EN LAS CALLES EN LAS ESCUELAS EN LOS PALACION HOSPITALES SALIMOS Y TENEMOS 7 AÑOS RESPONDIENDO BIEN Y PUEDEN PREGUNTAR EN INVIRTIENDO SOMOS EL MEJOR GRUPO QUE HA PAGADO PUNTUAL ESPERO RESPUESTA Y LA VERDAD ESPERO ME PUEDAN AYUDAR DE UNA O OTRA FORMA PORQUE LA VERDAD ME URGE PARA SURTIRME AHORA EN DICIEMBRE

  • Alex290569 / 13 enero, 2011

    soy una persona que quiere abrir un negocio haciendo extenciones electricas asi como clavija y diferentes piezas de plastico asi como la compraventa de material electrico que necesito para comenzar hacerlo andar ya que nosotros vendemos ya pero nuestro capital es muy bajo y no tenemos para surtir todo lo que nos piden

  • Editor / 18 enero, 2011

    Estimados lectores/emprendedores

    El tema del crédito siempre ha sido complicado para iniciar un negocio o ampliarlo, por experiencia propia les puedo decir que no siempre se inicia con dinero, las buenas ideas deben crecer, es decir , a través de un plan de negocios o una incubadora, sólo así podrán obtener los recursos; por ejemplo en cada estado existe una secretaria de desarrollo económico u organismos, como Fonaes, hir pyme u otras, cámaras empresariales.

    Saludos

    Fernando Heredia
    Director Pymempresario.com

  • Rateecatletloanfirm01 / 8 febrero, 2011

    RATEECATLET SERVICIO DE PRÉSTAMO
    Parcela 244 superior carretera Charlton,
    rateecatletloanfirm@gmail.com
    Lema: El problema financiero es Nuestra Meta
    Ref: EA-ASL/651OYI/02/LN-NPR
    SSL: 12/25/0034
    Teléfono: +2348071701614
    Fax: 8078015319
    GOBIERNO ACREDITADO CON LICENCIA!
    BAJO LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE:
    Número de registro (Z720622X).
    ========================
    Con casi tres décadas de experiencia y conocimientos en la caja registradora y la industria de la posición del sistema, que continuará ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad en la industria. Si su negocio es un restaurante, hotel, bar, o al por menor, puede contar con nosotros para el profesionalismo y la honestidad en las ventas, soporte técnico y servicio al cliente. Estaríamos encantados de ofrecerle nuestra experiencia para ofrecerle productos y servicios que satisfagan sus necesidades de negocios, una y otra vez, su éxito es nuestro éxito.

    OFERTA DE PRÉSTAMO
    Por favor visite nuestra lista de productos y servicios disponibles abajo y no dude en contactar con nosotros, si usted tiene cualquier pregunta o duda o si desea hacer su pedido en línea o por teléfono. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.
    Aquí en el servicio de préstamo financiero rateecatlet podemos ofrecer soluciones completas para mejorar el rendimiento y el éxito de su negocio, por ejemplo
    Escuela de préstamo:
    La construcción de préstamo:
    Inicio préstamo:
    Departamento de préstamo:
    Otheres:
    RATEECATLET SERVICIO DE PRÉSTAMO FINANCIERO
    Más de 25 años de experiencia
    Correo electrónico de contacto: rateecatletloanfirm01@gmail.com
    Una y otra vez, su éxito es nuestro éxito

  • Fabiolamora / 18 febrero, 2011

    Fernando Heredia
    Director general.

    buenos dias , yo trabajo en el ramo inmobiliario desde hace 4 años ,trabajando para diferentes constructoras y para clientes particulares promoviendo , vendiendo ,construyendo y remodelando , ahora tengo el proyecto de trabajar de manera independiente , solamente necesito un capital de 130 mil pesos , estoy en hacienda como persona fisica con actividad empresarial (pero no declaro mucho) tengo una cuenta en bancomr desde hace 1 año mas omenos , fui a bancomer porque me ofrecian un prestamo personal pero solo me prestaban 20 mil pesos , usted cree que yo pueda ser candidata para este tipo de prestamos .

  • Mcdavicineloanfirm / 16 abril, 2011

    ¿Está cansado de buscar préstamos e hipotecas? ¿Ha sido rechazada
    constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras? La Buena Nueva es
    aquí! Ofrecemos préstamos que van desde 2.000,00 a 100.000.000,00 euros Min Max euros.
    una tasa de interés del 3% anual.

    Ofrecemos

    * Préstamo de Navidad.
    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios).
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios).
    * Préstamo de Consolidación.
    * Los servicios de ahorro.
    * Préstamos de construcción y mucho más *******

    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, rápido, eficiente y dinámico.
    Contáctenos hoy mismo …..

    Todas las respuestas deben ser enviadas al correo electrónico: mcdavicineloanfirm@gmail.com
    Nombre de Contacto: Sr. Willems Davicine.

    Gracias …

    Señor, Davicine Willems (MD.CEO)

  • Mcdavicineloanfirm / 16 abril, 2011

    ¿Está cansado de buscar préstamos e hipotecas? ¿Ha sido rechazada
    constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras? La Buena Nueva es
    aquí! Ofrecemos préstamos que van desde 2.000,00 a 100.000.000,00 euros Min Max euros.
    una tasa de interés del 3% anual.

    Ofrecemos

    * Préstamo de Navidad.
    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios).
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios).
    * Préstamo de Consolidación.
    * Los servicios de ahorro.
    * Préstamos de construcción y mucho más *******

    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, rápido, eficiente y dinámico.
    Contáctenos hoy mismo …..

    Todas las respuestas deben ser enviadas al correo electrónico: mcdavicineloanfirm@gmail.com
    Nombre de Contacto: Sr. Willems Davicine.

    Gracias …

    Señor, Davicine Willems (MD.CEO)

  • Mmbloanfirm2 / 16 abril, 2011

    Buen Día del préstamo Estimado cliente.

    ¿Necesita un préstamo urgente de obtener de su problema financiero, ha sido
    rechazados por los bancos en su país y que necesita un préstamo urgente, en contacto con nosotros
    hoy en MMB préstamo financiero LTD, nos ayuda cuando otros no pueden!

    * Obtención de Préstamos nada de a € 2.000,00 € a 1.000.000,00.

    * Elija entre 1 y 30 años para pagar.

    * Elija entre mensual y anual de los reembolsos Plan.

    Rellene el siguiente si usted está interesado en nuestra oferta.

    Importe del préstamo.

    Nombre completo del Deudor:

    Dirección Prestatario de contacto:

    País y Estado:

    Ciudad:

    Nacionalidad:

    Préstamo de Finanzas:

    Duración del préstamo:

    Staturs civil:

    Ingreso mensual:

    Teléfono de contacto:

    Código Postal:

    Correo electrónico de contacto: (mmbloanfirm2@gmail.com) O (mmbloanfirm@yahoo.com)

    Gracias por su tiempo,

    Tipos Saludos,

    Sr. Mark Mongar Borry {} C.E.O
    SOCIEDAD FINANCIERA DE PRÉSTAMO MMB LTD.

  • Mmbloanfirm2 / 16 abril, 2011

    Buen Día del préstamo Estimado cliente.

    ¿Necesita un préstamo urgente de obtener de su problema financiero, ha sido
    rechazados por los bancos en su país y que necesita un préstamo urgente, en contacto con nosotros
    hoy en MMB préstamo financiero LTD, nos ayuda cuando otros no pueden!

    * Obtención de Préstamos nada de a € 2.000,00 € a 1.000.000,00.

    * Elija entre 1 y 30 años para pagar.

    * Elija entre mensual y anual de los reembolsos Plan.

    Rellene el siguiente si usted está interesado en nuestra oferta.

    Importe del préstamo.

    Nombre completo del Deudor:

    Dirección Prestatario de contacto:

    País y Estado:

    Ciudad:

    Nacionalidad:

    Préstamo de Finanzas:

    Duración del préstamo:

    Staturs civil:

    Ingreso mensual:

    Teléfono de contacto:

    Código Postal:

    Correo electrónico de contacto: (mmbloanfirm2@gmail.com) O (mmbloanfirm@yahoo.com)

    Gracias por su tiempo,

    Tipos Saludos,

    Sr. Mark Mongar Borry {} C.E.O
    SOCIEDAD FINANCIERA DE PRÉSTAMO MMB LTD.

  • Mmunozegg / 3 enero, 2012

    soy mayra munoz, siempre e tenido mala imprecion respecto a los prestamos ya que no me gusta deverle a nadien pero de lo que si estoy segura es que los que piden prestamos al banco deven de ser muy precabido ya que los mas rateros son l os bancos ojooooooo

  • andrea / 20 mayo, 2012

    vamos quiero los requisitos para obtener una tarjeta de credito por medio de una persona fisica

  • Narol Denison / 11 marzo, 2014

    Hola,

    Soy un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de préstamos angel y tengo buena cabeza hacia los necesitados no robarles.

    Este préstamo está llegando desde el Inter Biu Credit Union (Common Wealth Incorporated)

    En mi programa de préstamos, las tasas de interés son bajas, pero en el pago a corto plazo. Interés requerido para el préstamo es de 2% para una duración de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

    La duración mínima para este préstamo es de 12 meses, que es 1 año. En estos 12 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos del préstamo que le hace aún más fácil de pagar. Email; interbiucreditunion60@gmail.com al responder, me envía su número de teléfono.

    Espero su respuesta lo antes posible. Para cualquier consulta, no dude en preguntarme.

    Saludos cordiales
    MELISSA GRAHAM

    • Ros / 13 marzo, 2015

      ola buenas tardes, me intereso su comentario, quisiera solicitar un préstamo por 100000 y necesito saber cuanto mas o menos es lo que tengo que tener de ingresos para que me lo puedan validar

  • kelvin scott t / 1 abril, 2014

    ¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿NECESITA UN PRÉSTAMO PARA BORRAR LAS DEUDAS? ¿ES USTED EN CRISIS FINANCIERA? SU EFECTIVO DE CRÉDITO PARA USTED CONFIANZA ORIGINAL, QUE SON CONFIABLES QUE TRATO CON TODO TIPO DE CREDITOS VER ABAJO. Estamos registrados y compañía a dar préstamos al 2% EN LA DURACIÓN MÍNIMA DE 6 meses y una duración máxima de 30 años con licencia. Damos PRÉSTAMO EN MÍNIMO DE 2.000 A UN MÁXIMO DE 50.000.000 CON TODA MONEDA EN EL MUNDO
    OFRECEMOS LOS SERVICIOS VARIOS DE ABAJO
    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de Auto
    * Matrimonio
    * Préstamo Hipotecario
    * Préstamo de Salud
    etc ..
    así que si usted está interesado por favor volver a nosotros para que a través de nuestro correo electrónico joserichloanlender@yandex.com para que podamos darle más información sobre nuestros servicios financieros que ofrecemos en todo el mundo.

  • albert / 24 febrero, 2015

    porque seran tan complicados los prestamos personales y pymes sera que estan echo para los grandes empresarios y la pequeña y mediana empresa no cuenta uno que si estas en el buro si debes aqui alla si estas pagando infonavit si esto y lo otro uno los busca para mejorar la situacion economica que estamos viviendo en la actualidad

  • RONALDO TORRES / 20 enero, 2016

    HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANA Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA.
    ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO: LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

  • finance service / 16 junio, 2016

    Saludos a todos.

    soy el Sr. Paul Williams un prestamista privado de préstamos, que son organismos privados que dan a cabo todo tipo de préstamos a las personas que son financieramente abajo y en las necesidades de ayuda financiera, que damos préstamos a precio muy barato y sin ningún tipo de estrés. nuestra compañía está bien registrado y capaces de dar préstamos a individuos y organismos que cooperen en buenas condiciones. nuestros servicios son rápidos y fáciles. Si usted está interesado en conseguir préstamo de nosotros amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo de la empresa: paulwilliamsfinance@gmail.com

    visite hoy para nuestros servicios fiables
    Saludos
    Sr. Paul Williams.
    Empresa E-mail: paulwilliamsfinance@gmail.com
    Contáctanos ahora.

  • Finans Bank / 1 julio, 2016

    préstamo ? ¿Necesita un préstamo para pagar deudas o cuentas que ser así en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: Finansbankloan@gmail.com

  • Miguel / 20 julio, 2016

    Estoy tan feliz hoy. Dios finalmente ha contestado mi oración. He estado en el Internet desde el año pasado en busca de un préstamo de fiar. He sido estafado por buenas 4 veces, antes de que mi hermana finalmente me presentara al banco de Barclay donde finalmente recibió un préstamo de 450.000 pesos. Tengo tanto feliz. Nunca esperaba. Fue realmente un gran milagro para mí esta mañana para ver el préstamo en mi cuenta bancaria. Complacer a los amigos, que me ayude a apreciar mi hermana preciosa y este gran banco. Su correo electrónico es (barcaps@consultant.com). Soy Miguel de México

  • harry anderson / 23 julio, 2016

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, etc … o Le han negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera por una u otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com

    Solicitud de préstamo.

    Tu nombre completo …………………….

    país ………………………….

    Estado ……………………………..

    Monto del préstamo Necesaria ……………….

    …………………………… sexo

    Duración del préstamo …………………….

    Número de teléfono …………………..

    Ingreso mensual …………………..

    Atentamente,
    Harry Anderson

  • Johnson Lee / 9 agosto, 2016

    Hola solicitantes de préstamos,

    ¿Necesita un préstamo urgente para poner en marcha negocios, préstamo de la deuda? Comprar un coche o una casa? Si es así no te preocupes más, porque nosotros ofrecemos todo tipo de préstamo a una tasa de interés baja y asequible de 2%, con y sin verificación de crédito colateral. Para regresar a nosotros si necesita un préstamo con la siguiente información.

    (1) Nombre:

    (2) Monto del préstamo necesario:

    (3) Duración del préstamo:

    (4) Número de teléfono:

    (5) País:

    (6) Estado:

    Póngase en contacto con nosotros ahora a través de un correo electrónico hoy: (johnsonleehelpfund@gmail.com)

  • Robert Parker / 18 agosto, 2016

    Hola, Sr. Robert Parker, un prestamista privado de préstamos que da préstamos. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar su deuda o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazada por los bancos y otras entidades financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia fiable y receptor y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: parkerrobertloanfirm@gmail.com

  • Kimberly / 22 agosto, 2016

    ¿NECESITA pedir dinero prestado para pagar cuentas o para otras cosas CONTACTO VIA: mrsladykimberlyloanlender.usa@gmail.com PARA MÁS INFORMACIÓN.

  • jenny jack / 22 agosto, 2016

    Hola, ¿Usted desea conseguir un préstamo fácil, rápido libre de estrés? ¿Desea iniciar un negocio, comprar una casa o pagar su factura, etc? Si es así aquí es una oferta por tiempo de vida que no querrá perderse, por aquí en Halifax SERVICIO UNIVERSAL actualmente estamos ofreciendo préstamo rápido y fácil de candidatos interesados con una baja tasa de 3%, ofrecemos todo tipo de préstamo como préstamo individual, préstamo de inversión, créditos corporativos, préstamos estudiantiles, etc amablemente en contacto con nosotros a través de: jennyjackloancompany06@gmail.com

  • Richard Bradley / 26 agosto, 2016

    Buen día,
    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés tan bajas como annua 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 dólares americanos a $ 100 millones de dólares estadounidenses.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? ¿Está morderse las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, póngase en contacto con la Agencia de Préstamos Bradley Richard ahora, los especialistas que ayudan a detener los préstamos mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

    persona interesada debe ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: prudentialfinancialservice@gmail.com
    Nombre del acreedor: Sr… Richard Bradley.
    Atentamente,
    Sr. Richard Bradley.

  • Dittmann Frank / 5 septiembre, 2016

    Hola a todos,

    ¿Necesita préstamos préstamo rápido y fiable hoy tasa de interés de 24 horas 2%. DITTMANN FRANK préstamos es uno de los mejores del mundo y esta compañía de préstamos ofrece todos los tipos de préstamos.

    Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: dittmannfrankloans@gmail.com

    Tenemos que pagar por todos los tipos de préstamos, tales como:

    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos Auto
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    * Las líneas de crédito
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos personales
    * Los préstamos internacionales.

    Por favor, escriba de nuevo si está interesado para obtener más información a través de nuestro contacto más abajo

    CORREO ELECTRÓNICO: dittmannfrankloans@gmail.com

    Saludo,
    Dittmann Frank Préstamos

  • m Nicole / 12 septiembre, 2016

    Hola a todos soy Cecilia Martínez por su nombre Actualmente reside en Santiago, Chile. Escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señora María Lisa hizo por mí y mi familia, cuando pensaba que no había esperanza vino y hacer un camino para mí y para mi familia por prestarnos préstamo, nunca pensé que todavía hay Dios envió y prestamistas de préstamos auténticos en Internet, pero para mi mayor sorpresa que me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo así que si estás por ahí buscando un préstamo de cualquier tipo me gustaría recomendar a la señora María Lisa el director gerente de la señora María Lisa Loan Company porque él es un Dios envió a la mujer que puede cambiar su vida para siempre Así que si realmente quiere hacer una vida mejor sin ninguna escasez de fondos yo aconsejaría que se ponga en contacto con él a través de este e-mail a continuación {E- mail:. (mrsmarylisaloanhome2@outlook.com} Gracias señora María Lisa

  • Barcelo CarmenLucrecia / 14 septiembre, 2016

    Deseamos informar al público en general que el Barcelo Finance Company está actualmente dando a préstamo a un precio asequible de la tasa de interés del 3% anual. Damos una cantidad mínima del préstamo de 5.000 dólares y un importe máximo de 900.000,00 dólares. Si usted está en necesidad de financiación para la expansión de negocios, con fines agrícolas, pago de deuda y préstamos educativos a continuación, podemos ser de gran ayuda y utilidad para usted. Para más consultas sobre el programa de crédito, se recomienda que se comunique con nuestro correo electrónico oficial: infobarcelolucrecia@gmail.com

  • william1 / 15 septiembre, 2016

    Hola a todos.
    mi
    nombre es Jessica he estado buscando una empresa de préstamos genuinos
    de los últimos 2 años y todo lo que conseguí fue un montón de estafas
    que me hizo confiar en ellos y al final del día, se llevó todo mi dinero
    y me dejó el
    dinero menos, toda mi esperanza se perdió, sin he confundido y
    frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi
    familia, no quiero hacer nada proporcionan a las empresas de red más,
    así que fue a pedir prestado algo de dinero a
    un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que ella me puede ayudar,
    que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de
    recibir un préstamo de ellos, he dirigido sobre cómo solicitar el
    préstamo lo hizo, le dijo mí,
    apliques, no lo creo, pero lo intenté y para mi sorpresa me dieron el
    préstamo en 24 horas, no podía creer lo que veía, ahora estoy feliz y
    rico y yo estoy dando gracias a Dios estas empresas de este tipo de
    préstamos todavía existen en este estrellas
    de fraude en todas partes, los lugares, por favor avise a todos por ahí
    que están en necesidad de préstamo para ir a por el Sr. David. A través de correo electrónico; (Believeloancompany@gmail.com). No sabía que estoy haciendo esto por él, pero tengo que debido a una
    pérdida de las personas están ahí fuera que están en necesidad de un
    préstamo., Que nunca falla, su vida va a cambiar a medida que la mía.

    Gracias y buena suerte….

  • ROBERT NIEMOELLER / 18 septiembre, 2016

    Bienvenido a Robert Niemoeller de préstamos servicios de inversión, ofrecemos préstamo de 2% a los clientes INNeed de cualquier tipo de préstamo, ya sea préstamo personal, préstamo de negocios, préstamos estudiantiles, etc, Si está interesado en un préstamo, por favor, póngase en contacto con nosotros para más información … póngase en contacto con nosotros en: robertniemoeller33@gmail.com

Deja un comentario