Expo Morelos Empresarial 2011(Haz click aquí)

En su cuarta edición, la feria empresarial más importante del estado de Morelos espera albergar 3 mil visitantes, además de la participación de entidades colindantes …

Leer más

HP presenta nuevos equipos y soluciones para el sector empresarial

Llevar a cada empresa un producto que se adapte a su bolsillo y necesidades es la propuesta que trae la compañía HP para este 2011 …

Leer más

10 consejos de Carlos Slim para administrar tu empresa

El éxito que ha tenido Carlos Slim ha sido producto del ingenio en los negocios, la disciplina  y de una política de crecimiento empresarial que le han permitido convertirse en el hombre más rico del mundo según la revista Forbes.

Leer más

Mayor acceso a las TIC es condición necesaria pero no suficiente para generar desarrollo económico en la región

Además de adquirir y ampliar el acceso a las tecnologías de información y comunicación (TIC), los países deben evaluar y fortalecer sus capacidades para utilizar esas herramientas informáticas, según un nuevo estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Leer más

Crece el interés por firmas mexicanas en el extranjero: Feher & Feher

De acuerdo a Ferenz Feher,  Director General de la consultoría en negocios y franquicias Feher & Feher, el creciente interés por las firmas mexicanas en el extranjero podría coadyuvar a que el desarrollo del mercado nacional siga, aún y cuando el inicio de este 2011, ha resultado complicado para toda la estructura que impulsa este modelo de negocio.

Leer más

¿El firewall aún está apto para abordar los retos de la seguridad del siglo XXI?

El firewall ya tiene 20 años. Esto es realmente un logro considerando que algunos observadores de la industria de la seguridad han estado prediciendo su fin por más de diez años.

Leer más

“Votaremos por los Mejores en Edomex” dice Coparmex

El Presidente Nacional de Coparmex, Gerardo Gutiérrez Candiani, en compañía de los presidentes de los Centros Empresariales Estado de México, Edgar Cerecero López; Oriente, César Augusto Álvarez Guillén; y del Metropolitano, Marco Antonio Gutiérrez Alvarado; inició hoy la Campaña Votaremos por los Mejores y los Vigilaremos como a los peores para promover la participación ciudadana.

Leer más

Buena recepción ante el Índice Sustentable de BMV: Deloitte

En el marco de la conferencia “Panorama de la sustentabilidad y cambio climático”, organizada por Deloitte México, los empresarios mexicanos se muestran proactivos ante el anuncio de la creación de Índice de Sustentabilidad de la Bolsa Mexicana de Valores.

Leer más

México, plataforma exportadora y destino de nuevas inversiones

Para consolidar a México como plataforma exportadora y destino para nuevas inversiones, la Secretaría de Economía trabaja en una estrategia interna que fortalezca la competencia económica, impulse al mercado interno –en particular a las pequeñas y medianas empresas-, y promueva la innovación y adopción de nuevas tecnologías en las empresas nacionales.

Leer más

¿Adictos al papel?

Hace más de 30 años que se acuñó el concepto de oficina sin papeles. Aún antes de eso, el imaginario colectivo presente en las series de los años 60 y 70 pintaba entornos de trabajo futuristas en películas y series de televisión, totalmente libres de papel, y definitivamente mucho más divertidos.

Leer más