InicioMicro empresasExpo FONAES 2012, apoya a microempresarios

Expo FONAES 2012, apoya a microempresarios

Expo FONAES, el evento de comercialización de empresas sociales más grande en América Latina, que reúne lo mejor de todo México en un solo lugar, se llevará a cabo por primera vez del 15 al 18 de marzo, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

En el evento, los asistentes disfrutarán una muestra de más de 10 mil artículos elaborados por productores mexicanos con la más alta calidad, entre los que se encuentran artesanías, ropa y calzado, alimentos, artículos de belleza y decoración, juguetes, joyería, perfumería, y mucho más, a los mejores precios.

 

Los visitantes también podrán divertirse con las actividades artísticas que se efectuarán tanto en la explanada de los pabellones, como en el foro principal, donde se hará presente la música y folclor de México. Asimismo, podrán apreciar la manufactura de productos en el taller demostrativo, mientras los niños se entretienen en el pabellón lúdico con actividades interactivas.

 

Además, para la gente interesada en abrir un negocio propio habrá módulos de información sobre distintos programas que ofrece el Gobierno Federal para otorgar financiamiento, capacitación, asesoría, entre otros apoyos útiles en su aventura como empresarios.

 

Ello, sumado a la oportunidad de establecer contactos comerciales con más de mil 600 productores que han sido apoyados por el FONAES y otras dependencias gubernamentales para ofrecer más de 10 mil productos en los 25 mil metros cuadrados de exhibición que conforman el Palacio de los Deportes, es como recorrer toda la República en unos cuantos minutos.

 

Este año, Expo FONAES calcula recibir un promedio de 100 mil visitantes durante sus cuatro días de actividades, por lo que abrirá sus puertas desde el jueves 15, en punto de las 11:30 y hasta las 21:00 horas. La entrada es completamente gratuita.

 

Más información sobre el recinto de exhibición, productores participantes, etc., en http://expofonaes.com/2012/index.html.

 

Karina Hernández Barrera

 

Información relacionada

[tubepress views=”false” title=”false” length=”false” video=”3QVRzmxYGcM”]

fer@pymempresario.com

Califica este artículo:
Sin comentarios

Deja un comentario