InicioSin categoríaHD México(seguridad de los recursos tecnológicos de las empresas)

HD México(seguridad de los recursos tecnológicos de las empresas)

Datos de la empresa Consultora

Nombre Comercial:  HD México
Razón social: Habeas Data México, S.A. de C.V.
País de Origen: México

Ciudades en las que opera en México: D.F., Puebla, cobertura nacional.

Servicios: Seguridad de los recursos tecnológicos

 

Descripción y enfoque de la empresa:

HD México es una empresa preocupada por la seguridad de los recursos tecnológicos de las empresas y organizaciones, por lo que su principal objetivo es proveer herramientas y tecnología de última generación a costos accesibles para el mercado mexicano, así como garantizar el mejor servicio y soporte técnico de primer nivel.

Trasmitir, implementar y fomentar la Calidad en el Servicio es una filosofía de vida en la empresa, siempre fieles a sus valores: Honestidad, Liderazgo, Ética, Integridad, Servicio, Responsabilidad Social, Excelencia, Actitud y Compañerismo.

 

Historia (opcional): El significado de Habeas Data, de origen “Latín”, está íntimamente ligado a los aspectos jurídicos de los derechos y protección de la información, mismos que reflejan el espíritu laboral que tiene la empresa para cada uno de sus clientes.

 

Servicios:  Consultoría empresarial en resguardo y protección de la información a nivel jurídico y tecnológico, recuperación de desastres, atención a víctimas de hackeo y de robo de información, así como la optimización de los recursos tecnológicos.

 

Productos:

ESET
Las soluciones de ESET ofrecen detección de malware, Protección antispam, Filtrado de Contenidos, Control Parental Multiperfiles, con un mínimo impacto en el sistema.

eSoft
Se trata de una solución basada en hardware, es un firewall que soluciona problemas de hackeos, escaneo de entrada y salida, y ayuda en el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

 

TuneUp
Es ideal para la optimización de los equipos, ya que determina errores en disco duro, recupera archivos eliminados, libera espacio en disco e incluye más de 30 sofisticadas herramientas.

 

Ultrabac

Solución ideal para la recuperación rápida y fácil, evita caídas de sistemas, asegura continuidad en operaciones y restaura P2P, P2V, V2V, V2P

•    HD México ofrece capacitación continua sin costo, cuenta con acceso a equipo demo.

 

Contacto:      contacto@hdmexico.com.mx , rsanchez@hdmexico.com.mx
Tel. 52 55 2455 5524
Lada sin costo 01 800 000 4369 Interior de la República Mexicana
 www.hdmexico.com.mx

 

fernando.heredia@pymempresario.com

Califica este artículo:
Sin comentarios

Deja un comentario