Una década de Feher&Feher impulsa y exige apoyo

En el marco de la celebración de los primeros 10 años de la consultora de franquicias y negocios Feher&Feher, su director Ferenz Feher hizo un llamado a los políticos y con mayor precisión a los candidatos presidenciales a impulsar el sector de las franquicias, dando continuidad y recursos específicamente al Programa Nacional de Franquicias.

 

Leer más

Expo Impulsa tu Idea

Próximo a realizarse los días 15 y 17 de mayo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, Impulsa Tu Idea es un encuentro de inversión y presentación de propuestas, enlazando a emprendedores de ideas frescas e innovadoras con empresas, gobierno e inversionistas que apuestan por impulsar los negocios en nuestro país.

 

Leer más

MasterCard y Pro Mujer promueven el desarrollo de la mujer mexicana

MasterCard Worldwide donará 1525 mil dólares para el apoyo del nuevo centro Pro Mujer en Milpa Alta, en la Ciudad de México. Pro Mujer es una organización líder de desarrollo social y microfinanzas dedicada a aliviar la pobreza e impulsar el empoderamiento de las mujeres en América Latina.

 

Leer más

Abre un Negocio de Muebles para Computadora

Hoy día, la computadora se ha convertido en un elemento indispensable para cualquier persona, ya sea en la casa, escuela u oficina. Esta situación ha extendido el marcado para los fabricantes de muebles de cómputo, que antes se reducía a los grandes centros de enseñanza u oficinas del sector público y privado.

 

Leer más

Alumna del IPN gana el premio de Microsoft

Alisa Zhila, alumna de posgrado del Centro de Investigación en Computación (CIC) del IPN, recibió el premio Microsoft Research Latin America Fellowship Program por su destacado desempeño académico, productividad científica y aportaciones en el estudio del Procesamiento de Lenguaje Natural en el área de la computación.

 

Leer más