Abarroteros demandan leyes y políticas comerciales justas y equitativas

Ante el próximo relevo presidencial, de las Cámaras federales de Diputados y de Senadores, así como de diversas autoridades estatales y municipales en los comicios de julio, es indispensable que los Abarroteros Mayoristas del país se mantengan unidos para crecer y fortalecerse para demandar tanto a las actuales autoridades como a quienes resulten electos a que se comprometan en hacer leyes y políticas que garanticen prácticas comerciales justas, sanas y equitativas, que coadyuven a la generación de empleos y el fortalecimiento del mercado interno.

 

Leer más

Aspel presenta su nueva versión de FACTURe

Con el fin de brindar a sus clientes y proveedores una solución para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDIs), que obedezcan las nuevas reformas fiscales vigentes a partir del próximo 1 de julio, Aspel de México presentó la nueva versión de su sistema FACTURe.

 

Leer más

Suman esfuerzos para desarrollar e impulsar el sector mueblero en México

Masisa y FUNDES dieron a conocer el Programa “Tu Mueble”, a través del cual se ofrecen conocimientos y herramientas para que empresarios, carpinteros y mueblistas sepan administrar mejor su negocio y lo hagan crecer de manera sostenible. Este programa se imparte a través de la red de tiendas Placacentro de todo el país, en donde se busca mejorar, innovar y crear un negocio sostenible para los carpinteros mueblistas.

Leer más

Cinco formatos de publicidad que distinguirán a tu marca

Desde los anuncios en el Messenger, los Video Extender o homepage Takeover, utilizar Sidekick (Rising Star del IAB), Pushdown (Rising Star del IAB), pueden ayudar a identificar el formato digital adecuado para mejorar el impacto de una marca.

 

Leer más

Conserva a tus empleados talentosos y continúa el desarrollo de tu microempresa

Subestimar a la platilla laboral, es uno de los errores habituales en las empresas de cualquier tipo y tamaño. Los ejecutivos suelen pensar que no vale la pena esforzarse en retener a un empleado talentoso, porque afuera existe un ejército de personas en busca de trabajo. Sin embargo, es importante considerar que la pérdida de un buen empleado implica no sólo la pérdida del costo de su capacitación, sino el tiempo invertido y aún más, la experiencia ya ganada.

 

Leer más