Objetivo

El Programa Nacional de Emprendedores tiene como objetivo promover e impulsar en los mexicanos la cultura y el desarrollo empresarial para la creación de más y mejores emprendedores, empresas y empleos.
Con los apoyos otorgados por este programa integral, los emprendedores pueden desarrollar su idea empresarial, incubar el proyecto e incluso, en los casos financieramente viables, encontrar apoyo económico para empezar su empresa.

Descripción
Con eventos, giras, caravanas, modelos, programas específicos, talleres y sistemas, el Programa Nacional de Emprendedores lleva de la mano a todas aquellas personas interesadas en iniciar un negocio propio.

 

El Programa Nacional de Emprendedores cuenta con apoyos múltiples e integrales a través de sus componentes: Giras o Caravanas del Emprendedor, Eventos para Emprendedores, Modelo “Jóvenes Emprendedores”, Taller Yo Emprendo, Sistema Nacional de Incubación de Empresas, Programa Capital Semilla y Programa Piloto de Financiamiento.

 

Con esta iniciativa, la Secretaría de Economía diseña e implementa estrategias para promover la cultura emprendedora e impulsar el desarrollo empresarial, adoptando metodologías de emprendedores reconocidos por la Secretaría de Economía.

Contacto
Secretaría de Economía
Dirección General de Capacitación e Innovación Tecnológica
Tel. 52 29 61 00
Ext. 32104
Línea México Emprende
018009100910
www.mexicoemprende.org.mx

 

Si te gustó el artículo, por favor considera dejar un comentario o compártelo a alguien que le pueda interesar.