El Impacto de las Elecciones en el Sector Franquicias

Por: Kenny Rodríguez, consultor Financiero en Feher & Feher

Las  elecciones del pasado 1 de julio en nuestro país representaron un récord histórico del cual debemos estar orgullosos ya que  ha sido el proceso electoral con mayor participación en la historia de México; cifras mostradas por el Instituto Federal Electoral señalan que más del 63% del padrón electoral ejerció su derecho a votar, esto nos habla del alto nivel de compromiso actual de la ciudadanía, la cual se muestra preocupada por el país y decidida a opinar.

 

Leer más

Se buscan proyectos de alta tecnología: Secretaría de Economía

La Secretaría de Economía (SE) está en busca de proyectos con la capacidad de transformar a la industria tecnológica a través de la Segunda Convocatoria del Programa para el Desarrollo de las Industrias de Alta Tecnología (PRODIAT). La convocatoria estará vigente hasta el 31 de julio, de acuerdo con decreto del Diario Oficial de la Federación.

Leer más

Finalistas mexicanos para “Emprendedor del Año” de Ernst&Young

El Programa Entrepreneur Of The Year (EOY) 2012 de Ernst & Young ya tiene a sus finalistas, quienes serán reconocidos por liderazgo, visión y empeño que los llevó a impulsar iniciativas emprendedoras con amplia posibilidad de expansión. El ganador nos representará en Monaco, donde la firma consultora reúne a los mejores del mundo.

Leer más

Invitan a universitarios iberoamericanos a participar en el concurso “De la Idea a la Acción”

RedEmprendia, red de universidades iberoamericanas que promueven la innovación y el emprendimiento responsable, convoca a todos los universitarios de Iberoamérica a participar en el concurso “De la Idea a la Acción”.

Leer más

BodyBrite: franquicia española ahora en México

La franquicia española de servicios integrales de belleza y cuidado personal, BodyBrite, inicia su expansión internacional a la que se unen 97 centros en nuestro país. Gracias al respaldo de Just Enjoy como Private Equity, que ha sido fundamental para lograr la consolidación de este proyecto, la franquicia llega con la promesa de ser una inversión interesante en México.

Leer más