Las mejores empresas medianas en México

Cada año, Great Place to Work nos ofrece una visión única sobre las empresas que se destacan por ofrecer excelentes ambientes laborales. En la edición 2023, se han revelado diez Pymes que sobresalen por su compromiso con sus empleados y por el excepcional ambiente que han cultivado. Estas son algunas declaraciones que revelan la experiencia laboral en estas organizaciones:

  1. e-Core: “¡Trabajar en e-Core ha sido increíble! La gente se interesa en ti y en tu opinión y todos están dispuestos a ayudar a los demás sin obtener nada a cambio, puedes ver que es realmente diferente.”
  2. *BTG Consultores de Riesgo: “Significa ser parte de un entorno donde se cultiva el éxito, se valora el talento y se construyen sueños con pasión y excelencia.” – Daniel Alejandro Peralta, Subdirector de Marketing.
  3. Volvo Financial Services: “Volvo es un excelente lugar para trabajar, el ambiente de trabajo es muy unido, amigable y solidario, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte y al estar ahí te sientes en familia.” – Ernesto Garcia.
  4. Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (IHDM): Aunque no se proporcionó una declaración específica, su inclusión en esta lista resalta su compromiso con un entorno laboral excepcional.
  5. Growth Institute:”Significa tener una oportunidad de seguir mejorando día con día. Confirmar que no solo evolucionas de forma interna como equipo y como empresa, sino que expandes ese impacto a la comunidad también.”
  6. Evcon Group:”Pertenecer a Evcon Group me hace sentir apreciada y valorada por mis habilidades y aptitudes, a la par que se me da la independencia y el empuje para tomar decisiones sin temor a fracasar.”
  7. San Gaspar Promociones: “¡Es un orgullo, un prestigio colaborar dentro de una organización tan humana y que siempre busca el bienestar para todos los miembros de la gran familia que formamos!”
  8. Duracell México: Aunque no se proporcionó una declaración específica, su inclusión en esta lista sugiere un ambiente laboral satisfactorio y comprometido con sus empleados.
  9. Controlar North América: Aunque no se proporcionó una declaración específica, su presencia en esta lista sugiere un ambiente laboral positivo y comprometido.
  10. MG Motor: Aunque no se proporcionó una declaración específica, su inclusión en esta lista sugiere un ambiente laboral satisfactorio y comprometido con sus empleados.
Las Mejores Pymes para trabajar en México según Great Place to Work 2023

Estas diez empresas se destacan por sus culturas laborales excepcionales, reflejando su compromiso con el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, un aspecto fundamental en el éxito sostenido de cualquier organización.

Nota: La percepción laboral puede variar, pero estas declaraciones brindan una visión de los ambientes laborales en estas Pymes.

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments