Micro empresas

Revolucionan el punto de venta

SkyPOSExiste un dicho que dice: “Al ojo del amo engorda el caballo”, eso es aplicable principalmente a los micronegocios que carecen de los mecanismos adecuados para controlar sus ventas, uno de los principales factores es el desconocimiento de opciones tecnológicas, además de su costo, por ello la firma Sophitech, lanza la solución SkyPOs. 

De acuerdo con Edgar Animas, director General de  Sophitech existen nuevos paradigmas tecnológicos  como la movilidad y la nube, que los microempresarios pueden aprovechar al momento de crear procesos administrativos más eficientes para sus negocios, motivo por el cual crearon una opción asequible en costo y funcionalidad.

En palabras del experto,  la malversación de fondos por parte de los empleados,  es una de las principales dolencias de los empresarios, así como temas relacionados con el control de inventarios, gestión contable y resurtido  de productos, entre otros. 

Por otra parte, los empresarios no sacan provecho del valor de la información, por ejemplo, conocer qué compran, cada cuándo y cuánto gastan, que es una forma de conocer su mercado.  

La solución que propone Sophitech se llama SkyPOS, la cual además integrar el  software brinda la opción de adquirir el hardware y así cobrar mediante tarjetas de Crédito y Débito, por su alianza con iZettle, además  de cobrar  con Vales.

Pero también los comerciantes podrán:

“SkyPOS, además integrar el software brinda la opción de adquirir el hardware para cobrar mediante tarjetas de Crédito y Débito”

– Registrar Ventas.

– Vender recargas de tiempo aire.

– Enviar tickets y facturas electrónicas por correo electrónico.

En términos administrativos la solución permite:

– Monitorear en línea y controlar el desempeño su negocio desde cualquier lugar.

– Llevar a cabo la gestión eficiente de su catálogo de productos y de sus inventarios

– Gestionar los roles y permisos de sus empleados.

– Gestionar y mejorar sus relaciones con sus clientes y proveedores 

Al preguntarle a Animas, sobre las soluciones administrativas del tipo Aspel, Contpaqi o Microsip, con alta participación en el mercado de los microempresarios, el ejecutivo indico que la suya es pionera  y competitiva. Para lo que resta de este año tiene considerado vender mil licencias, que por cierto van desde  los 359 pesos al mes.

 Fernando Heredia

También podría interesarte

Cobra con tarjeta desde tu dispositivo móvil

1 thought on “Revolucionan el punto de venta

Deja un comentario