Aspel-BANCO 4.0

aspel logoAspel lanzó  la versión 4.0 del programa de control bancario Aspel-BANCO, que ayudará a los empresarios a controlar eficientemente los ingresos y egresos de sus cuentas bancarias, además de contabilizar todos los movimientos en Aspel-COI 7.0, atendiendo los lineamientos de la contabilidad electrónica, para que cumplan con las obligaciones en un solo paso. 
Aspel-BANCO 4.0 incluirá automáticamente en cada póliza de pago a proveedores, el detalle de la transacción: número de cuenta origen y destino, RFC del beneficiario, forma de pago (cheque o transferencia), número de cheque, entre otros datos. También permitirá relacionar fácilmente los folios fiscales de los CFDI en las pólizas mediante la eficiente interfaz en línea que mantiene con Aspel-COI 7.0  
Al integrar Aspel-BANCO 4.0 a su organización, las empresas tienen inmediatamente el control de las cuentas y el flujo de efectivo, ya que ofrece información financiera precisa en todo momento. Además, les permite manejar movimientos y saldos en moneda nacional y extranjera, programar movimientos periódicos y realizar conciliaciones bancarias. 
Para una mayor eficiencia administrativa,  Aspel-BANCO 4.0 mantiene interfaz en línea con los sistemas Aspel-SAE, Aspel-NOI y Aspel-COI, lo que ayuda a optimizar tiempo y tener un mejor control de la información de las empresas.
Redacción Pymempresario

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments