PERSONÁLIKA

pymes-manualidadesEs una empresa acreditada por la Asociación Mexicana de Franquicias, considerada como líderes en la industria de artículos y regalos personalizados gracias a su exclusivo sistema que une diseño, tecnología y vanguardia.

Su funcionamiento de franquicia inicia con una atención 100% personalizada desde el primer acercamiento. Desde que establecen contacto con ellos, un grupo de asesores se unen a su análisis apoyándolo con un plan de negocio personalizado, adecuado a tus intereses y necesidades económicas.

Al momento de ser dueño de su franquicia Personálika, tiene la seguridad de que un equipo de diseñadores, capacitadores, especialistas en marketing, comunicación, almacenistas y estrategas de ventas te respaldan en todo momento, y trabajan diariamente en perfeccionar todos tus procesos de operación.

Otra de las grandes innovaciones que Personálika tiene es su exclusivo  canal de ventas por catalogo, siendo este el primer catálogo en todo México de regalos y artículos personalizados.

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments