Vende de manera más rápida

ventas_aumentoActualmente las múltiples plataformas que ofrece internet han permitido que las empresas exploten sus servicios de manera online, sobre todo para aquellas dedicadas al e-commerce pues ofrecen llevar a cabo compras de manera más rápida y productiva.

“Este año el comercio electrónico en México podría crecer más del 50%”

Por su parte la empresa Exceda estima que durante este año el comercio electrónico en México podría crecer más del 50% y superar, por primera vez, la cifra de 250 mil millones de pesos en transacciones, esto basado en cifras de la Asociación Mexicana de Internet.

Al considerar este proceso de expansión económica en las nuevas plataformas tecnológicas, Exceda cree que el país necesita aumentar su productividad en esta área, el director general de Exceda México, Mauricio Herrera, comentó que “en los últimos tres años, se estima que el crecimiento del comercio electrónico en el país ha sido de entre 42 y 46% anual y creemos que en 2015 ese porcentaje puede crecer ya que los usuarios cada día tienen más confianza en estos servicios”.

El directivo aseguró que la mayoría de los proveedores han buscado evolucionar y aumentado sus ofertas electrónicas, los dispositivos de acceso, como los smartphones, han tomado un papel importante; así mismo el gobierno ha generado muchos incentivos y programas para el fomento de la Economía Digital.

De acuerdo a un estudio realizado por la AMIPCI, en cuanto al e-commerce, el aumento de las ventas en los negocios a través de la red fue de casi 20 por ciento en el 2013, a pesar de no existir cifras de 2014, la empresa considera que las promociones o comunicaciones que se llevan a cabo en las redes sociales, genera una mayor interacción con los clientes.

“El gobierno ha generado muchos incentivos y programas para el fomento de la Economía Digital”

Exceda, como empresa, aseguró que su papel para apoyar a este tipo de instituciones, es el de asegurar un sitio “robusto, veloz, eficiente, confiable y sin barreras que obstaculicen la relación con el cliente o usuario”.

La empresa ofrece la oportunidad de mantener un sitio para el comercio electrónico con todas las características que necesita, para más información visite el sitio web oficial www.exceda.com/es

Redacción Pymempresario

Tal vez también te interese

Cinco consejos para una venta exitosa

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments