Impulsan a jóvenes a aprender inglés

aprende-inglesDe acuerdo a encuestas realizadas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), México está situado en los últimos lugares en educación; por esta razón Kaplan International México –proveedor de cursos de idiomas- lanzó la competencia Knowledge International Challenge de Kaplan (KICK por sus siglas en inglés).

“De acuerdo a encuestas realizadas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), México está situado en los últimos lugares en educación.”

La competencia KICK consiste en impulsar a los jóvenes mexicanos de secundaria y preparatoria, a vivir una experiencia global con el objetivo de proporcionar herramientas complementarias en la formación de los jóvenes mexicanos que contribuyan a crear ciudadanos globales, preocupados por su entorno y el conocimiento de otras culturas.

En KICK se evalúan cuatro áreas de conocimiento: habla, escucha, escritura y lectura a través de actividades como foros de discusión internacionales, uso de palabras y más. Este año se llevará a cabo del 28 de marzo al 15 de abril en Nottingham, Inglaterra, donde se espera acudan 319 personas que serán apoyadas por Profesores de la Universidad de Nottingham y staff de Kaplan International México. Todos los alumnos participantes serán acreditados con un certificado con valor curricular.

Para más información, visite el sitio oficial en www.kaplan.do/kick2015

También puede interesarte:

No quedes en desventaja frente a Latinoamérica

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments