InfoApp como asesor en la toma de decisiones

apps-pymeInformation Builder anunció que InfoApps los dueños de negocios consiguen industrializar con éxito su analítica de su institución de manera que sea accesible a todo el mundo. Una InfoApp es una app desarrollada para afianzar la estrategia estructural de una entidad y sus sistemas operacionales de toma de decisiones, así como para crear un mejor escenario en pro de la experiencia del cliente.

La empresa resaltó que cada vez son más las compañías que adquieren esta solución, ya que les proporciona ventajas competitivas para una toma de decisiones más eficiente, ayudando a buscar y retener clientes, así como a monetizar los datos. Funciona a través de una interfaz sencilla e interactiva, tipo “app store”, permite al usuario escoger sólo los elementos necesarios para sus tareas.

Empresas internacionales que están adquiriendo esta plataforma, sin importar su tipo de mercado, son BGL, Mercurial, Hof Hoorneman, entre otras.  El presidente y CEO de Information Builders, Gerald Cohen, aseguró que “las InfoApps conducen la analítica avanzada a una audiencia mucho más amplia, haciendo posible que los usuarios no-técnicos puedan interactuar con la información de nuevas y excitantes formas”.

Redacción

También puede interesarte

Presentan las apps de la semana

 

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario