Cocina mediante un horno y una app

hornoIntegrantes de firmas como Apple, Lyft, Beats, GoPro, Pathe y Google, crearon un horno inteligente; el cual contará con cámara fotográfica, báscula, sensores de temperatura, chipset de NVIDIA, conector Wi-Fi y una pantalla táctil de 5’’ para su interacción.

“Las firmas creadoras de este aparato comentaron que la intención de colocarle una cámara a un dispositivo de cocina, es mostrar cómo va la cocción de los alimentos y saber distinguir entre los alimentos que hay dentro.”

Las firmas creadoras de este aparato comentaron que la intención de colocarle una cámara a un dispositivo de cocina, es mostrar cómo va la cocción de los alimentos y saber distinguir entre los alimentos que hay dentro. Con esto, el horno podrá saber en cuánto se tiene que cocinar algo según la temperatura, el peso y el tamaño de la porción.

Este horno inteligente se conecta a la red WiFi o a dispositivos móviles, a través de una aplicación se podrá observar cómo se está cocinando el alimento, las notificaciones de los avances, entre otros aspectos.

Estará disponible para el próximo año con un valor de $1500 dólares.

Redacción

*Recuerda dejar tus comentarios*

También puede interesarte:

Aprende a ser relevante para Google

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments