Integra medidas de seguridad en tu empresa

caja-de-seguridadAutoridades mexicanas en materia de seguridad pública presumen que la delincuencia va a la baja; pero la realidad de los comerciantes es otra, robo a negocios, casas habitación y vehículos en ruta entre otros es un factor que mina la rentabilidad de toda compañía.

“Algunas instituciones gastan demasiado dinero en pólizas de seguros y sistemas de seguridad complejos para protegerse, sin embargo, puede ser poco útil si no se tiene un programa de seguridad integral.”

De acuerdo con el análisis “Estudio sobre los Cinco delitos de Alto Impacto” en México realizado por el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC), cada hora 25 personas sufren de robo con violencia en hogares, negocios y transporte; por lo que la seguridad dentro de una empresa debe aumentar:

El sitio de la empresa Productos de Seguridad Privada en México, comparte  tres tipos de soluciones para  asegurar el patrimonio de los empresarios:

  • Cajas de seguridad: ya sea para incluirse en vehículos de reparto, hoteles y comercios. Los distintos materiales hacen que cada tipo de caja se adapte a sus circunstancias. Puede ser con mecanismos antirrobo, con alta tecnología, construcciones sólidas y estilos contemporáneos.
  • Sistemas de Seguridad: existen distintos tipos como circuito cerrado de televisión análogo y digital, pólizas anuales de mantenimiento para CCTV, programación y habilitación de cámaras de video fijas y ptz’s (en movimiento), alambras zonales alámbricas e inalámbricas, equipos de automatización de puertas industriales y residenciales, equipos de cómputo, redes de datos alámbricas e inalámbricas, cercas electrificadas residenciales e industriales, control vehicular por medio de barras automáticas, equipos de radiocomunicación, desarrollo de software para aplicaciones especiales de seguridad, localización de unidades con GPS, control de acceso con tarjetas inteligentes y paneles numéricos y muchos más.
  • Racks de almacenamiento: es otro de los productos que ofrece la empresa que en general de 1 a 4 niveles para carga ligera, mediana y pesada. Se podrá almacenar materiales como tarimas, botellas de agua, refrescos y otros productos. Diseñados para optimizar espacios y proteger los productos de los negocios.

Estas distintas formas de asegurar el negocio, permitirán que sólo personal autorizado pueda acceder a ellos. Algunas instituciones gastan demasiado dinero en pólizas de seguros y sistemas de seguridad complejos para protegerse, sin embargo, puede ser poco útil si no se tiene un programa de seguridad integral que proteja todas las áreas de la empresa.

Para conocer más sobre lo que ofrece este sitio, visite su página oficial www.cajasdeseguridadpds.com

Montserrat Rivera

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

La seguridad de los datos cifrados

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario