Apps contra las lluvias

header_lluviaDurante los últimos días varias ciudades de México han sido afectadas por las lluvias, de acuerdo con información de Microsoft, a raíz de las últimas lluvias se podría llenar el estadio Azteca 27 veces.

“Esta app es un catálogo de servicios y actividades a los que puedes ir en cualquier momento en lo que termina de llover, además muestra lugares populares que estén cercanos.”

Estos hechos naturales son imposibles de erradicar, sin embargo la misma empresa recomienda utilizar las siguientes aplicaciones móviles para prevenir y anticipar estos cambios intempestivos, así como las probabilidades de encharcamientos, inundaciones y caos vial:

  • MSN Tiempo: muestra los pronósticos del clima que podría existir en determinada fecha y poder planear las actividades de acuerdo a estas. Esta app muestra el pronóstico hasta de diez días, actualizados en tiempo real.
  • Waze: esta app monitorea constantemente el tráfico por medio de la actividad de sus usuarios, los cuales reportan las incidencias que se encuentran en el camino; la aplicación te puede sugerir con anticipación rutas alternas para que llegar a tiempo a cualquier destino.
  • Vine: permite grabar videos de siete segundos de duración para que después los compartas con contactos y seguidores, por lo que podrás comunicar a tus seres queridos la situación del clima.
  • Yelp: si te agarra la lluvia y no tienes como protegerte, esta app es un catálogo de servicios y actividades a los que puedes ir en cualquier momento en lo que termina de llover, además muestra lugares populares que estén cercanos.
  • Pedidos Ya: ahórrate el estrés de salir mientras llueve, esta aplicación ofrece una gran variedad de opciones para que pidas lo que se te antoje, dese la comodidad de tu hogar.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Temporada de Lluvias. Riesgos para las PyMEs

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments