HP anuncia nuevas impresoras y PC para PyMEs

HPHP anunció hoy su nueva serie Pro de desktops, notebooks y todo-en-uno (AiO), además de impresoras y multifuncionales, la cual están diseñados para empresas de todos los tamaños, los nuevos equipos cubren las necesidades de PyMEs. 

“Las PyMEs enfrentan un entorno en rápida evolución en donde la tecnología se usa como un recurso competitivo.”

“Los clientes compartieron con nosotros sus desafíos con relación a la toma de decisiones en compras de tecnología, con presupuestos y recursos de TI limitados que afectan la seguridad y la productividad de sus empresas”, dijo Christoph Schell, vicepresidente senior de HP Printing and Personal Systems, América. “HP ofrece a los clientes soporte y acceso a soluciones de nivel empresarial, como la nueva serie HP Pro de PC e impresoras, que integran las herramientas que las empresa necesitan a un precio que pueden pagar”.

Al igual que todas las empresas, las PyMEs enfrentan un entorno en rápida evolución en donde la tecnología se usa como un recurso competitivo. A medida que la línea entre el trabajo y la vida personal se vuelve cada vez más difusa, las empresas también enfrentan la necesidad de atraer y retener a una fuerza de trabajo conformada, cada vez más, por jóvenes de la generación del milenio en entornos de trabajo más móviles y más colaborativos. Las PyMEs necesitan tecnología diseñada para una empresa moderna, en donde los dispositivos se puedan conectar con facilidad y se admita la colaboración entre los empleados, sin necesidad de cables ni equipos especiales.

Los dispositivos nuevos de la serie Pro de PC incluyen:

  • La nueva HP ProOne 400 G2 AiO está totalmente rediseñada, ofrece una amplia versatilidad para PyMEs con un diseño que le permite ahorrar espacio y que presenta las primeras cubiertas traseras en colores de HP para equipos todo-en-uno para uso empresarial, gestión de cable incorporada y una serie de nuevas opciones de implementación, como un soporte articulado reclinable para que los usuarios puedan elegir el mejor ángulo para visualizar e interactuar.
  • La ProDesk serie 400 ofrece una amplia gama de tamaños, con opciones en factor de forma ultrapequeño, pequeño o microtorre, todas optimizadas para brindar rendimiento y precios accesibles. Las nuevas impresoras proporcionan las velocidades de impresión más rápidas del mundo.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Impresoras LaserJet 40% más rápidas

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Deja un comentario