Inicia la Semana Nacional del Emprendedor

Semana-Nacional-del-Emprendedor

 

 

 

 

 

 

 

 

Si alguna vez has deseado ser tu propio jefe, tener un negocio, o has considerado que por tu potencial profesional tus ingresos podrías ser mayores, la Semana Nacional del Emprendedor (SNE) puede cambiar tu vida laboral.

“Habrá participación de Instituciones y Organismos Internacionales que darán a conocer las iniciativas más innovadoras a nivel mundial.”

Hoy inicia la SNE y como cada año tiene como objetivo “que los pequeños empresarios y emprendedores obtengan soluciones concretas en el inicio de su negocio”. Este evento es organizado por el Gobierno Federal, la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del emprendedor.

¿Dónde? Expo Bancomer.- Av. Santa Fe 270, Álvaro Obregón, Santa Fe, 01210 Ciudad de México, D.F

¿Cuándo? Del 5 al 10 de octubre de 11:00 – 20:30

Sin costo alguno podrás tener accesos al evento y disfrutar de todas las actividades programadas que te ayudaran a conocer tips para tu nuevo negocio. Además podrás ser parte del Record Guiness del Seminario de negocios en línea más grande del mundo y estarás presente en el evento con más puntos conectados de manera simultánea a través de las oficinas regionales de emprendedurismo.

A diferencia de años anteriores, la SNE tendrá transporte gratuito con 7 rutas de viajes redondo. Las más destacadas son en los siguientes metros: Auditorio, Barranca, Chapultepec y Tacubaya.

Habrá participación de Instituciones y Organismos Internacionales que darán a conocer las iniciativas más innovadoras a nivel mundial. Los asistentes podrán acudir al área de food trucks y contarán con la ubicación y descripción exacta de cada stand, zona o actividad a través de una aplicación.

SNE en Cifras:

20 Conferencias Magistrales

250 Talleres y Conferecnias

100 Casos de éxito

500 Puntos de Transmisión del evento en todo el mundo.

Algunas Conferencias Magistrales:

Uri Levine – Creador de Wase

Ricardo Salinas Pliego – Presidente de Grupo Salinas

Paola Longoria – Campeona Mundial en Raquetbol

Carlos Carsolio – Alpinista

Rosario Marín – Ex Tesorera de Estados Unidos

www.semanadelemprendedor.gob.mx/

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Universidades se integran a la Semana del Emprendedor 2015

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments