Otra empresa mexicana es reconocida por Microsoft Dynamics

rhino2Rhino Systems fue nombrado como integrante del prestigioso Microsoft Dynamics Inner Circle 2015,  grupo de élite en el que participan los socios mundiales más distinguidos de la solución. La compañía de TI mexicana alcanzó su nombramiento como resultado de su desempeño en ventas las cuales aumentaron en un 300% durante el último año, así como por su crecimiento al llevar Microsoft Dynamics a más de 11 clientes en un lapso de doce meses y finalmente como reconocimiento al alto nivel de excelencia en la entrega de soluciones valiosas que ayudan a las organizaciones a lograr un mayor éxito.

Para nosotros es un gran honor recibir este reconocimiento porque somos apasionados en lograr de la mano de nuestros clientes los mejores resultados. En Rhino Systems creemos en las tecnologías y estrategias de Microsoft y como estas ayudan a generar crecimiento sustentable y rentable para nuestros clientes”

Los miembros de Inner Circle 2015 fueron invitados a la Cumbre del Inner Circle, que tuvo lugar en durante WPC 2015, donde tuvieron la oportunidad única de compartir la estrategia de Microsoft Dynamics con los más altos ejecutivos de Microsoft y con otros exitosos socios de Microsoft Dynamics de alrededor del mundo.

“Cada año reconocemos y honramos a los Partners de Microsoft Dynamics de todo el mundo que han tenido un rendimiento ejemplar”, dijo Santiago Ontañón, Director de Microsoft Dynamics en Microsoft México. “Estos Partners premiados nos inspiran por los resultados que alcanzan y el impacto que generan en el negocio. Microsoft reconoce a Rhino Systems por sus logros durante el pasado año y por su dedicación y apoyo en las aplicaciones de Microsoft Dynamics”.

Por su parte, Miguel Iza, Fundador y CEO of Rhino Systems menciono “Para nosotros es un gran honor recibir este reconocimiento porque somos apasionados en lograr de la mano de nuestros clientes los mejores resultados. En Rhino Systems creemos en las tecnologías y estrategias de Microsoft y como estas ayudan a generar crecimiento sustentable y rentable para nuestros clientes”.

Rhino Systems se dedica a proveer de soluciones valiosas que ayudan a los clientes a lograr una ventaja competitiva. El socio de negocios de Microsoft trabaja para identificar las mejores soluciones y servicios que se adaptan a las necesidades de negocio de sus consumidores, mientras ofrece excelencia en la satisfacción del cliente lo cual logra al trabajar de la mano con los equipos de Microsoft y así brindar soluciones innovadoras y diferenciadoras a los clientes de Dynamics.

Redacción

No olvides dejar  un comentario

También puede interesarte:

Microsoft apoya a PyMEs en México

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments