Continua Alianza entre Blindajes Epel y Oshkosh

NOTA4PRINCIPAL

La firma fabricante y comercializadora de vehículos blindados, renovó su alianza exclusiva con la empresa Oshkosh Corporation, la mayor proveedora de vehículos tácticos para el Ejército de Estados Unidos.

Blindajes Epel, empresa fundada en México en 1998, y Oshkosh Corporation brindan entrenamiento, soporte y servicio postventa a los vehículos tácticos adquiridos en nuestro país.”

Blindajes Epel ratifica que es la única firma autorizada que posee la exclusividad para importar y fabricar los vehículos tácticos blindados SANDCAT, además que cuenta con el inventario de refacciones necesarias para dar el servicio postventa.

El modelo SANDCAT de Epel, es un vehículo táctico blindado Nivel NIJ IV PLUS capaz de resistir impactos de calibre.50, de uso policiaco y militar de gran maniobrabilidad para operaciones urbanas, con capacidad de carga de hasta nueve ocupantes.

Blindajes Epel, empresa fundada en México en 1998, y Oshkosh Corporation brindan entrenamiento, soporte y servicio postventa a los vehículos tácticos adquiridos en nuestro país.

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Blindar el auto para salvar tu vida

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments