Avaya da trabajo a 3105 personas y beneficia a más de 90 mil niños

NOTA4PRINCIPAL

A pesar del desprestigio del que han sido objeto los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) empresas como Avaya reiteran su compromiso con dicha institución en apoyo a la niñez mexicana que vive con alguna discapacidad. La empresa ha participado durante 18 años brindando soluciones de comunicación como telefonía IP, conmutador y soluciones de comunicación unificada.

” Gracias a las aportaciones de la sociedad civil y las empresas “lograremos grandes resultados en beneficio de la salud infantil de nuestro país”.”

 

Actualmente 91,499 niños reciben terapias y tratamientos a través del Centro de Autismo (CAT), el Hospital Infantil de Oncología (HITO) y los veintidós CRIT. En ese sentido, Avaya da trabajo a 3105 personas y cuenta con el voluntariado de ocho mil ochocientos noventa y uno haciendo posible una comunicación efectiva entre la institución que brinda ayuda y los familiares de quienes requieren la atención.

El director general de Avaya Latinoamérica, Galib Karim aseguró que la empresa que lidera “está comprometida con el sueño de estos miles de niños y de sus familias “. Dijo que gracias a las aportaciones de la sociedad civil y las empresas “lograremos grandes resultados en beneficio de la salud infantil de nuestro país”.

Así Avaya se une una vez más ya que el próximo 11 de diciembre será inaugurado el Centro de Rehabilitación Infantil e Inclusión Teletón (CRIT) Baja California en la Ciudad de Tijuana.

“Estamos muy contentos por recibir dentro de nuestra casa Teletón a empresas como Avaya que han transitado con nosotros este gran camino y que nos siguen acompañando”, señaló el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros.

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

De emprendedores a empresarios con labor social

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments