Inicia Festival de Aceleración Internacional para Startups de alto impacto en LATAM

NOTA3PRINCIPAL

Ante la creciente generación de Mentes Innovadoras y ansiosas por trasformar la sociedad; Startup México (SUM), en colaboración con el INADEM, NOVAERA y el Gobierno del Estado de Guanajuato debutarán SWITCH: el primer festival de Aceleración Internacional para Startups de alto impacto en Latinoamérica.

“Asistirán más de cincuenta Inversionistas de alto impacto, con el propósito de acelerar las propuestas de su interés. SWITCH será el puente de aceleración que descubrirá la siguiente generación de Hacedores y Emprendedores en el Mundo.”

SWITCH 2015 se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de diciembre en San Miguel de Allende Guanajuato, y reunirá lo más relevante del Ecosistema Emprendedor. Participarán 2,500 asistentes presenciales y 70 mil virtuales, Empresarios, Startups, Fondos de Inversión y Estudiantes que lograrán mostrar un México Innovador y rico en Cultura.

El festival ofrecerá Keynotes de alto nivel, tales como:

  • Steve Cadigan: Vicepresidente de Talento en Linkedin, y Fundador de Cadigan Talent Ventures.
  • Jorge Vergara: Fundador de Omnilife, dueño de las Chivas de Guadalajara, Productor de Cine y Emprendedor nato.
  • Luca Gualco: SVP de Expansión Global en WeWork, los pioneros del coworking.
  • Andy Wiedlin: Ex CRO de Buzzfeed: les ayudó a reunir más de 100 millones de dólares en ganancias.

Los Asistentes podrán participar en concursos, talleres, exposiciones y secciones interactivas. Habrá más de un millón de Dólares, en premios para promover el pleno desarrollo de ideas frescas y mentes talentosas.

Los concursos son:

  • The Bridge: Busca a las mejores Empresas Latinoamericanas para que se establezcan en México. Asimismo, ofrece 60,000 Dólares (30,000 en especie y 30,000 en efectivo), para que fortalezcan sus operaciones.
  • The Pitch: Competencia dirigida a empresas menores a dos años. Tiene un premio de 100,000 Pesos Mexicanos.
  • Diseña la campaña publicitaria SWITCH 2016: Competencia para agencias publicitarias y creativos, pueden ganar 100,000 pesos y la aplicación de su proyecto en la próxima edición de SWITCH, a celebrarse en Guanajuato.
  • Hackaton: Maratón de programación en 52 horas. El participante debe desarrollar una aplicación que mejore el Comercio Turístico de Guanajuato; podrá ganar 50,000 Pesos Mexicanos.

Asistirán más de cincuenta Inversionistas de alto impacto, con el propósito de acelerar las propuestas de su interés. SWITCH será el puente de aceleración que descubrirá la siguiente generación de Hacedores y Emprendedores en el Mundo.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

¿Cómo tener éxito en un evento y hacer negocios?

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments