ASUS fortalece su portafolio de movilidad  con nueva línea de notebooks

nota4principal

ASUS presentó su nuevo line up de notebooks en México con el objetivo de proporcionar a los usuarios dispositivos de la más alta calidad y superioridad tecnológica que faciliten tanto sus vidas profesionales como sus hábitos de entretenimiento en movimiento y en el hogar.

ZenBook UX305, ideal para profesionales con estilo

Con sólo 12.3mm de grosor y un peso de apenas 1.2 kg, UX305 ha continuado esa tradición de atención a los detalles de diseño, con acabados de aluminio para crear notebooks magníficas.

“ASUS está al tanto de las nuevas tendencias móviles del creciente mercado de gamers en nuestro país, por lo que una oferta amplia de laptops para satisfacer los requerimientos de los gamers representa una gran oportunidad de negocio para los canales de distribución mexicanos.”

Con esta ZenBook, ASUS no ha hecho ningún sacrificio en cuanto al  rendimiento a pesar del diseño ultra delgado y ligero. UX305 cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core M3 e Intel Core M5 código Skylake, que en combinación con una pantalla touch de la más alta calidad, proporciona al usuario un ambiente multitarea sencillo, fluido y perfecto para los profesionales que quieren disfrutar la mejor experiencia touch en Windows 10.

ASUS VivoBook E402: Productividad Diaria y Entretenimiento

E402 es la más reciente de una serie de notebooks asequibles con un acabado premium que da todo lo necesario en una computadora. Una buena cantidad de almacenamiento, una buena cantidad de memoria RAM para el punto de precio y tecnologías propietarias de ASUS, se combinan en una carcasa inteligente para crear una notebook de valor que es grandiosa para la productividad diaria, para mantenerse en contacto o para el entretenimiento.

 ASUS VivoBook Flip TP501: Compañero constante en todos lados

Justo cuando pensaba que la familia VivoBook no podía ser mejor, ASUS demostró o contrario con el modelo VivoBook Flip TP501. El formato innovador, que permite usar el dispositivo a su manera, ha sido equipado con la más reciente 6ª generación de procesadores Intel Core i7 de la familia Skylake, que en combinación con la tarjeta gráfica de alto desempeño NVIDIA GeForce GTX 940M, crea una notebook que seguramente será un compañero constante en el hogar, el trabajo, la escuela, el colegio y en camino a toso lados donde vaya el usuario.

Serie X: Ideal para jóvenes profesionales y universitarios

Las notebooks de la Serie X de ASUS (X540SA, X540LA, X455LA, X555DG, X456UA, X556UA) cuentan con el poder de la 6ª generación de procesadores Intel Celeron, Intel Pentium, Intel Core i3, Intel Core i5 e Intel Core i7, hasta 8GB de RAM, (expandibles a 16 GB), y  sistema operativo Windows 10, la Serie X es ideal para el cómputo diario y tareas de entretenimiento.

La tecnología ASUS Eye Care reduce de manera efectiva los niveles de luz azul hasta 33% para proteger los ojos de los usuarios y lo hace sin comprometer el contraste de la pantalla. Está diseñado para reducir instancias de fatiga ocular y otros efectos dañinos al ojo de manera que los usuarios puedan pasar muchas horas frente a la computadora.

ASUS ROG Serie G: El gaming llevado al límite

ASUS está al tanto de las nuevas tendencias móviles del creciente mercado de gamers en nuestro país, por lo que una oferta amplia de laptops para satisfacer los requerimientos de los gamers representa una gran oportunidad de negocio para los canales de distribución mexicanos.

El nuevo line up de la Serie de laptops de Republic of Gamers (ROG) de ASUS está conformada por los equipos GL552VX, G501VW, G752VY, GX700VO, que ofrecen la más reciente 6ª generación de procesadores Intel Core i7 y los gráficos NVIDIA GeForce GTX desde 950M hasta 980M de alto desempeño para proporcionar a los entusiastas todo el poder que requieren para las sesiones maratónicas de videojuego más extenuantes.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

 Presentan las Mejores Empresas para Trabajar del sector TI y

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments