Easy Taxi completa 83 millones  de viajes en 2015

NOTA4PRINCIPAL

Easy Taxi, la aplicación de transporte y movilidad urbana en América Latina, anunció que completó más de 83 millones de viajes en 2015, con un total de 130 millones de viajes completados desde su lanzamiento en Junio de 2011. Este crecimiento es motivado por el crecimiento en su comunidad de conductores y pasajeros y de una inversión constante en tecnología, derivando en una mayor satisfacción de los pasajeros, que dio paso a un incremento en las referencias a través de diversos canales.

De acuerdo con datos de Easy Taxi, la aplicación ha duplicado recientemente su inversión en tecnología, lanzando numerosas nuevas funciones solicitadas por pasajeros locales. Estas actualizaciones incluyen comunicación con conductores, estimación de tarifa y diversas mejoras en la tecnología para pagos electrónicos, incluyendo pago seguro usando

“Una legislación favorable en el segmento de taxis ejecutivos será la clave para detonar el crecimiento en las principales ciudades de América Latina, como son Sao Paulo, Ciudad de México, Bogotá y Lima”

PIN, pagos offline y nuevas opciones de pago para diversos mercados. Independientemente de ello, el proceso de pago en Easy Taxi se mantiene agnóstico, aceptando pagos en efectivo, con tarjeta de crédito, via in-app y mediante reservas de viajes corporativos, siendo esto una ventaja competitiva frente a muchas otras apps de taxi que operan en la región.

Para 2016, Easy Taxi apuesta en expandirse ofreciendo nuevos servicios y continuar empujando la innovación en sus productos. Una legislación favorable en el segmento de taxis ejecutivos será la clave para detonar el crecimiento en las principales ciudades de América Latina, como son Sao Paulo, Ciudad de México, Bogotá y Lima.

Al final de 2015, Easy Taxi registró más de 500,000 conductores registrados en la plataforma y más de 25 millones de descargas en los 18 mercados de América Latina, Medio Oriente y África. Para 2016 la expectativa es aún mayor.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Easy Taxi Corporate registra crecimiento notable en 2015 

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments