Crece en redes sociales de la mano de smartBeemo

1 principal

smartBeemo es una herramienta que te ayuda a generar mayor impacto en redes sociales. Hoy en día es sabido que las “Social Media” son los nuevos potenciadores de la información, la publicidad de tu marca y el primer acercamiento de tus clientes, y todo eso Smartbeemo lo sabe, y por eso te ayuda a mejorar en el nuevo mundo virtual.

“El CEO de SmartBeemo dice que tienes que estar “always on” para poder llegar a tu target cuando lo desees y entender que con esta nueva herramienta podrás llegar a millones de personas por un costo muy bajo”

Michel Edery tiene más de 10 años de experiencia en marketing digital. Actualmente es CEO y Fundador de la agencia Internacional Asylum Marketing, de donde nace su segundo emprendimiento: la herramienta para Social Media Management: smartBeemo.

Al respecto, Edery nos pone un ejemplo muy claro y nos dice cómo podemos usar redes sociales: “Si tu target son oficinistas no puedes publicar un post sobre vida nocturna en un lunes por la mañana.” Sin importar que tan buen contenido sea tienes que saber el momento exacto para que genere mayor impacto.

Smartbeemo es una herramienta fácil de usar que te ayuda a analizar métricas y te obliga a realmente a usar las redes sociales como un verdadero y eficiente vehículo de comunicación. El CEO de SmartBeemo dice que tienes que estar “always on” para poder llegar a tu target cuando lo desees y entender que con esta nueva herramienta podrás llegar a millones de personas por un costo muy bajo.

“Si haces un evento, pueden ser para miles o cientos de personas que te generará un costo muy alto. En cambio si haces una buena estrategia digital podrás llegar a millones más pagando mucho menos.”

Hay tres paquetes que ofrece esta nueva herramienta:
• Light: gratis y eficiente para Startups
• Pro: 9.99 Dólares al mes, ideal para PyMEs
• Enterprise: 299 dólares
Es muy importante entender que si usas redes sociales y páginas web, tu prioridad tiene que ser la Estrategia Digital y por medio de SmartBeemo lo puedes logar.
Santiago Eguía Malo

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Redes sociales: aliadas para atraer clientes

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments