PyMEs unplugged

2 princ

En México no se calcula el impacto que tiene la productividad en relación al tiempo ydinero, por ejemplo el costo por hora de un empleado. Aunado a lo anterior, son muy pocas las oficinas o PyMEs de médicos, arquitectos, abogados, consultores, asesores etc…  que se preocupan por la disponibilidad y conectividad de sus equipos.

“Posibilita el imprimir en opciones de impresión móvil sencillas con un solo toque desde su dispositivo móvil habilitado para NFC: no necesita red”

Específicamente sobre impresión el costo por seguir utilizando tecnologías anteriores podría considerarse alto  en función de su mantenimiento, alcance del toner, discontinuidad de refacciones y algo fundamental la conectividad sin cables.

Una prueba realizada por Pymempresario respecto a la utilización de un equipo multifuncional Hewlett Packard Color LaserJet Pro M277dw comprobó la premisa respecto a la conectividad wireless y el tiempo utilizado para imprimir, copiar o escanear en tan sólo segundos, por tal motivo te compartimos algunas de las características de este equipo.

De acuerdo con el fabricante, esta impresora multifuncional y los cartuchos de tóner originales HP con JetIntelligence se combinan para brindarle las herramientas que necesita para hacer tu trabajo.

Como lo señalé anteriormente es posible invertir menos tiempo porque después de crear documentos a color con calidad profesional y acelere las tareas con una rápida impresión a doble cara automática.

  • Es posible  ingresar a las aplicaciones que  ahorran tiempo desde una pantalla táctil de 3 pulgadas (7,6 cm) y escanear  directamente al correo electrónico, usb  y la nube.
  • También se puede imprimir fácilmente documentos de Microsoft Word y PowerPoint: ahora directamente desde su unidad USB.
  • Posibilita el imprimir en opciones de impresión móvil sencillascon un solo toque desde su dispositivo móvil habilitado para NFC: no necesita red.
  • Cuenta con la impresión inalámbrica directa en la oficina, desde dispositivos móviles, sin acceder a la red de la empresa.
  • Imprima fácilmente desde una variedad de smartphones y tablets, en general no se requieren configuración o aplicaciones.
  • Cuenta con calidad profesional a altas velocidades, el tóner de alto rendimiento funciona mejor con su impresora HP.
  • En términos de desafíos, proteje sus datos y administra los dispositivos con facilidad con un paquete de recursos de seguridad y administración esenciales.
  • Posibilita  el ingresar e imprimir, además de compartir recursos con facilidad mediante la red Ethernet y la conexión inalámbrica.
  • Aumenta la seguridad, restaure el control y ayude a evitar gastos adicionales, con HP JetAdvantage Private.

Fernando Heredia

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

HP y sus nuevos lanzamientos pueden ayudar a tu PyME …

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments