MiPyMEs tabasqueñas reciben apoyos  

4 princ

Mediante el Programa de Reactivación Económica y Desarrollo Productivo, Arturo Núñez Jiménez, Gobernador de Tabasco, y Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), encabezaron la entrega de apoyos a micro, pequeños empresarios tabasqueños.

 

“Además en conjunto con el Gobierno del Estado, estamos en proceso de poner en marcha un programa de financiamiento especial que permita brindar créditos a los empresarios tabasqueños”

Durante su intervención, Enrique Jacob Rocha, Presidente del INADEM, resaltó que la meta es entregar 1,500 apoyos a igual número de beneficiados para 7 municipios del Estado.

 

Informó que al 18 de junio ya se han entregado más de 100 y en los próximos días se intensificará el trabajo conjunto con la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo y la Delegación de la Secretaría de Economía en Tabasco para entregar los que restan. “El recurso que hoy reciben las MIPYMES busca apoyarlas para que recuperen su liquidez, repongan insumos, materias primas o inventarios y continúen generando empleo en la región”, comentó.

 

Asimismo, dio a conocer que este apoyo forma parte de una primera etapa, pues el INADEM está trabajando en un proyecto para que 40 empresas del sector energético se capaciten y certifiquen para convertirse en proveedoras de grandes empresas. “Además en conjunto con el Gobierno del Estado, estamos en proceso de poner en marcha un programa de financiamiento especial que permita brindar créditos a los empresarios tabasqueños”, concluyó.

 

Más tarde, Jacob Rocha, acompaño a Fabiola del Carmen Vázquez, beneficiaria del FNE por un monto superior a los 40 mil pesos en la inauguración de su microfranquicias “Clamato Speed”.

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:
MiPyMEs y el ‘efecto tiburón’
Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments