Convocan al primer concurso de Diseño Ecológico 

4 princ 

En 10 años, los millennials representarán al menos el 75% de la fuerza empleada y ¿qué compañía estará preparada para un liderazgo con sabor Millennial? Este año conoceremos a las 25 empresas que por el momento están en una posición de ventaja en la Guerra de Talento. El futuro sostenible de cada organización depende de las decisiones que se tomen hoy, momento crucial de transición entre dos estilos profesionales que incluso pudiesen percibirse que se contraponen.

 

Este Ranking Millennial no sólo dará voz a los profesionales ya empleados, sino también a los nuevos talentos de esta generación y que pronto también se sumarán a la fuerza disruptiva de la ola Millennial

Y para dar el ejemplo, el Instituto abrirá este Ranking a los millennials desde el inicio. Además de los resultados que arroje la investigación, Great Place To Work abre la oportunidad para que esta generación literalmente otorgue el premio. Para ello, convoca a un concurso abierto a estudiantes universitarios y técnicos para diseñar el galardón físico que se entregará a estas 25 empresas.

 

Del 4 al 8 de julio, se recibirán las fichas de registro de estudiantes matriculados en las carreras de Diseño, Ingeniería, Arquitectura o afines para participar en el concurso Eco Millenial. Una vez inscritos, los participantes tienen la posibilidad de enviar las propuestas de diseño, junto con la justificación, hasta el 29 de julio. El reto está en que el galardón sea de material biodegradable o ecológico, de bajo costo de producción y viable para su réplica masiva a nivel nacional.

De esta forma, este Ranking Millennial no sólo dará voz a los profesionales ya empleados, sino también a los nuevos talentos de esta generación y que pronto también se sumarán a la fuerza disruptiva de la ola Millennial.

Para conocer los detalles de la convocatoria o enviar la forma de registro, se podrá encontrar toda la información en la página webwww.greatplacetowork.com.mx

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:

La ecología, factor determinante en los modelos económicos por venir

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments