Inauguran pabellón nacional en feria de aeronáutica 

4 princ

En la Feria Internacional de Aeronáutica de Farnborough 2016, catalogada como una de las más importantes del sector en el mundo. En este evento, ProMéxico cuenta con un pabellón nacional en el que participan 20 empresas mexicanas y en el que están representados los estados de Baja California, Nuevo León, Querétaro y Sonora.

Durante los cinco días del evento, los representantes de las empresas sostendrán reuniones con representantes de empresas, asociaciones e instituciones académicas para promover exportaciones, atraer inversiones y explorar oportunidades

Esta feria atrae a potenciales inversionistas y representantes de más de 1,500 compañías líderes de la industria. Es un escaparate para promover las oportunidades de inversión de México, así como para mostrar la dinámica de crecimiento y desarrollo de los últimos años del sector en el país y estimular la participación e integración de compañías mexicanas en las cadenas globales de valor del sector aeroespacial.

En menos de una década México ha logrado avances importantes en el sector aeroespacial: en 2005 había 61 empresas aeroespaciales establecidas en México. Hoy, a tan solo 11 años, son cerca de 330 compañías.

Durante los cinco días del evento, los representantes de las empresas sostendrán reuniones con representantes de empresas, asociaciones e instituciones académicas, clientes potenciales y proveedores para promover exportaciones, atraer inversiones y explorar oportunidades para consolidar su presencia en la cadena de proveeduría global.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte: 

Continúa aeronáutica a vuelo firme

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments