Las empresas están olvidando las prácticas tradicionales de mercadotecnia 

2 princ

El mundo en el que vivimos está en constante cambio, y una prueba de ello es que la gente ya no se comporta de la forma como solía hacerlo 10 años atrás. La forma de trabajar, vivir y comprar ha cambiado rotundamente.

Esta estrategia  consiste en que los clientes van a las empresas, a través de un sitio web y las redes sociales, blogs, correo electrónico, etc, facilitando a los clientes el contacto utilizando todos estos canales, transformando a cualquier extraño en un cliente, que con el tiempo se convertirá en un promotor de su marca

En la actualidad las empresas se están olvidando de las prácticas tradicionales de la mercadotecnia, como las llamadas telefónicas y los anuncios de televisión, las sustituyen por por estrategias de publicidad más creativas en Internet. Las organizaciones están dejando de acercarse a los clientes para intentar vender su producto o servicio.

Con la llegada de la comunicación digital la forma de interactuar con la gente es diferente; el Inbound Marketing está a la cabeza de las tendencias del marketing digital. Esta estrategia  consiste en que los clientes van a las empresas, a través de un sitio web y las redes sociales, blogs, correo electrónico, etc, facilitando a los clientes el contacto utilizando todos estos canales, transformando a cualquier extraño en un cliente, que con el tiempo se convertirá en un promotor de su marca.

Debido al  el éxito de estas estrategias de mercadotecnia, cada día más empresas se están mudando a estas prácticas.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario  

También puede interesarte: 

La importancia de la mercadotecnia en el plan de negocios …

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments