Las franquicias no toman vacaciones 

3 PRINC

Ya iniciaron las vacaciones, y con ellas, las oportunidades de aumentar las ventas de los negocios; se prevé un incremento en las operaciones comerciales de los giros relacionados con la recreación, el turismo y el entretenimiento familiar, comidas y bebidas.

Las franquicias pueden aprovechar esta temporada para acercarse más a sus clientes y generar acciones que atraigan a todo el turismo que llegue al país. El tráfico de personas  en centros comerciales y puntos de entretenimiento aumenta considerablemente, pues los niños buscan la diversión fuera de casa

Se calcula que para este periodo de asueto, la derrama económica aumentarán 3.3% más que el mismo periodo de 2015, con 347 mil 895 millones de pesos.

“Las franquicias pueden aprovechar esta temporada para acercarse más a sus clientes y generar acciones que atraigan a todo el turismo que llegue al país. El tráfico de personas  en centros comerciales y puntos de entretenimiento aumenta considerablemente, pues los niños buscan la diversión fuera de casa”, aseguró Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher.

Este año se espera la movilización de 63.8 millones de turistas (47.6 millones de turistas nacionales y 16.2 millones de turistas extranjeros) lo que representa un 62% más que en 2015, compartió Enrique Solana Senties, Presidente de la CONCANACO Servytur.

Los lugares más visitado para estas vacaciones se espera que sean la Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta, Mazatlán, Manzanillo, Riviera Nayarit, La Paz y Los Cabos, además de pequeñas ciudades históricas y sitios arqueológicos.

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte: 

11 tipos de franquicias, escoge tu expansión 

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments