El Instituto Nacional del Emprendedor, INADEM, lanza convocatoria nacional para impulsar a los microemprendedores

1 princ

El Instituto Nacional del Emprendedor, INADEM, lanza convocatoria nacional para impulsar a los microemprendedores que deseen obtener modelos de negocios financiados en un 70% por el gobierno federal, a través del Fondo de Apoyo al Emprendedor.

Por primera vez TOSTITOS participará impulsando este modelo de negocio, que ofrecerá a los emprendedores que

Para comenzar con un TOSTICENTRO, es necesario contar con un capital semilla de $6,500 pesos, del cual INADEM apoyará a cubrir el 70% y el interesado deberá invertir $1,950 pesos

participen en esta convocatoria, el conocimiento del manejo de microfranquicias, mejores prácticas y detección de corredores comerciales, y competencia; además de formación empresarial, consultoría financiera, asesoría administrativa y acompañamiento en el punto de venta para concretar un negocio propio e independiente. TOSTTITOS en alianza con FUNDES, brindarán consultoría y capacitación a los emprendedores ganadores de este modelo de negocio para ser más competitivos y así hacer crecer su negocio.

Para comenzar con un TOSTICENTRO, es necesario contar con un capital semilla de $6,500 pesos, del cual INADEM apoyará a cubrir el 70% y el interesado deberá invertir $1,950 pesos. Es decir una inversión mínima comparado con otros modelos de negocio. Con un éxito comprobado por más de 10 años en el norte de nuestro país, con más de 12 mil TOSTICENTROS a nivel nacional.

Los requisitos para participar: 

  • Radicar en: Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Querétaro, Nuevo León, Sonora, Sinaloa, Baja California Norte, Jalisco, Coahuila, Zacatecas, Tamaulipas, Tabasco, Chiapas o Yucatán.
  • Ser mayor de edad y contar con identificación vigente
  • Inscribirse a la plataforma sistema del emprendedor del INADEM
  • Contar con RFC como Persona Física con Actividad Empresarial o Persona Física con Actividad Empresarial de Régimen Intermedio. Si es Persona Moral, deberá estar, bajo el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) o tener CURP
  • Contar con carta de aceptación de la marca TOSTITOS
  • Aprobar el programa de microfranquicias que se encuentra disponible en línea.

La convocatoria estará vigente del 1° de julio al 31 de octubre, a través del portal de INADEM.

Para mayor información: tosticentro.inadem@grupotop.com

Teléfono: 5251 3708

www.pepsico.com.mx

Redacción

 

 Recuerda dejarnos un comentario   

También puede interesarte: 

19 convocatorias del INADEM durante 2016

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments