Espacios de trabajo colaborativo, redefinirán la manera de trabajar de los mexicanos 

4 princ

¿Te has imaginado que puedas trabajar sin necesidad de pisar la oficina, trabajar bajo tus propias reglas y no cambiar tu personalidad para encajar en el sistema laboral? Es posible cuando cuentas con el espacio ideal, con todos los avances tecnológicos, compromiso y organización.

“Los miembros de esta comunidad recibirán servicios y productos de primera calidad, se realizarán eventos y actividades enfocadas a promover la colaboración e inclusión”

En 2015 se ha visto un crecimiento exponencial con más de 13 millones de trabajadores independientes (freelancers), según la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE).

El objetivo de SPACES (plataforma de origen holandés, pionera en espacios de trabajo colaborativo), es conectar a los profesionistas especializados en diversas áreas, dentro de su comunidad, con la finalidad de colaborar, generando una entidad en México que se impulse emprendiendo proyectos y creando nuevos negocios en un ambiente de colaboración, que inspire a trabajar y hacer networking enfocado al desarrollo de la comunidad.

Las instalaciones de SPACES, se adaptan perfectamente a las necesidades del estilo de vida de los trabajadores de la Ciudad de México, cuentan con los más altos estándares de calidad internacional, incluye un área de coworking, una cafetería y espacios que ofrecen privacidad para laborar sin distracciones; todo esto bajo condiciones flexibles. Los miembros de esta comunidad recibirán servicios y productos de primera calidad, se realizarán eventos y actividades enfocadas a promover la colaboración e inclusión.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario  

También puede interesarte: 

oficinas virtuales

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments