Guanajuato “switchea” la manera de ver el emprendimiento y la innovación 

2 princ

Startup México, Parques Tecnológicos Novaera y el Gobierno de Guanajuato, a través de la Secretaría de Turismo de dicho estado (SECTUR), switchean el mundo de la innovación y el emprendimiento gracias al Festival SWITCH 2016, cuya sede será en León, Guanajuato; los días 5 y 6 de diciembre en las instalaciones de Poliforum del municipio de León, donde se espera la asistencia de 7 mil emprendedores de talla nacional e internacional.

El festival busca no solo promover el emprendimiento en México, sino también las relaciones e inversiones nacionales y extranjeras en el ecosistema de emprendimiento en el país

La segunda versión de este festival invita a los interesados a hacer las cosas, “sin pensarlo tanto”, o no hacerlas (“Fast or never”), ya que la temática está enfocada a la rapidez con la que se dan los negocios y el gran éxito que algunas Startups han tenido en este nuevo mundo digital.

El festival busca no solo promover el emprendimiento en México, sino también las relaciones e inversiones nacionales y extranjeras en el ecosistema de emprendimiento en el país.

SWITCH, el festival de aceleración más importante de América Latina, unirá esfuerzos con CAMPUS PARTY en pro de la juventud y el emprendimiento en México.

Se contará con la participación de conferencistas de talla internacional tales como Marc Randolph fundador de NETFLIX, Trip Hawkings fundador de Electronics Arts (EA SPORTS) así como Gina Gotthilf Directora de Mercadotecnia de DUOLINGO por mencionar algunos.

SWITCH, también contará con el apoyo de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del estado de Guanajuato y el Municipio de León.

En la presentación estuvieron presentes Guillermo Garza, Co-fundador de Startup México; Raúl Martín Porcel, CEO Campus Party; Omar Silva Palancares, director General de fomento a la innovación SICES y Jorge Cabrejos, director de Relaciones Públicas de Secretaría de Turismo de Guanajuato. Este último reafirmó el apoyo por parte de la SECTUR a este festival, que promueve el desarrollo económico y social de Guanajuato.

 

Para mayor información http://www.switch2016.com/  o www.switch2016.com

 

Pedro Flores

Recuerda dejarnos un comentario           

También puede interesarte: 

Inicia Festival de Aceleración Internacional para Startups de alto …

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments