Nuevas herramientas tecnológicas para los negocios en México 

2 princ

Mucho se habla en el mundo empresarial de actualizarse, de adoptar tecnologías, sin embargo algunos empresarios aún se encuentran renuentes a la modernidad, quizás por miedo al cambio, prefieren manejarse de manera tradicional sin imaginar todo lo que están dejando de ganar.

 

Promocionar; consiste en que las empresas podrán utilizar sus mejores “posteos” en anuncios publicitarios desde la misma aplicación, además será posible incluir un botón de “llamado de acción” en donde los clientes de Intagram podrán sugerir el contenido

Como una manera de apoyar a los empresarios, Instagram lanzará en breve una aplicación en donde las personas podrán utilizar las herramientas de negocios que les permitirán a las empresas entender mejor a sus clientes, además de atraer a nuevos prospectos potenciales.

 

Dentro de otras cosas, la aplicación ofrece que los seguidores de la plataforma, recibirán información importante directamente del perfil de la empresa, al mismo tiempo que las marcas conocerán a detalle el rendimiento del contenido que publican, es decir, que tan impactante resultan sus publicaciones, cuáles son los días y los horarios con más visitas, incluso obtendrán un desglose demográfico de su público.

 

Las herramientas empresariales son:

 

  • Perfiles comerciales; las empresas podrán elegir cómo quieren que sus clientes se pongan en contacto, por teléfono, texto, e-mail,etc.

 

  • Información y métricas; en esta sección Instagram brinda a las empresas información de sus seguidores y del rendimiento del contenido publicado, dándole la oportunidad a los empresarios de generar contenido más eficaz y relevante.

 

  • Promocionar; consiste en que las empresas podrán utilizar sus mejores “posteos” en anuncios publicitarios desde la misma aplicación, además será posible incluir un botón de “llamado de acción” en donde los clientes de Intagram podrán sugerir el contenido, por ejemplo, “más información”.

 

  • El objetivo de estas herramientas es impulsar el crecimiento de las empresas dentro de la plataforma.

 

  • Para más información: blog.business.instagram.com

 

www.facebook.com/business/help/897631030335607

 

Redacción

   Recuerda dejarnos un comentario                        

También puede interesarte: 

Ocho formas en las que la tecnología ayuda a los PyMEmpresarios …

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments