ProMéxico, impulsa a empresas mexicanas para que sean proveedoras de Naciones Unidas 

4 princ

Con el objetivo de difundir las oportunidades de negocio que representan las licitaciones de la ONU para las empresas mexicanas y promover mecanismos permitan a las compañías nacionales formar parte de la cadena de suministro de dicha organización, ProMéxico impartió el seminario “Cómo convertirse en proveedor de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”.

La organización identificó las áreas en las que existe potencial para dicho proyecto, estas son: transportación aérea, los servicios de seguridad e ingeniería, la construcción, la manufactura simple (banderas, medallas y boinas, entre otros) y las tecnologías de la información (desarrollo de software, hardware, telecomunicaciones, infraestructura y web hosting).

“Nuevas cifras actuales de posicionamiento en materia de compras de gobierno internacionales distan mucho de reflejar nuestro potencial. Por ello implementamos este programa que está centrado en impulsar a que las PyMEs mexicanas se integren en estas cadenas globales de valor a través de capacitación y asistencia técnica”, afirmó el Director General de ProMéxico, Francisco N: González Díaz.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario                           

También puede interesarte: 

ProMéxico

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments