Una nueva forma de transporte privado 

3 princ

El estilo de vida de las grandes metrópolis requiere un servicio de transporte eficiente, seguro y ¿por qué no? cómodo. Es importante que las empresas de este gremio se enfoquen en satisfacer las necesidades de movilidad, que para ser honestos no es tarea sencilla.

Desde ahora, en la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Puebla, cada que nuestros usuarios abran la aplicación, tendrán la oportunidad de elegir su servicio preferido

 

Sin embargo, EasyTaxi (servicio de taxi tradicional) continúa innovando en las soluciones que sus clientes requieren lanzando EasyGo, se trata de un servicio de transporte privado accesible, enfocado a la vida social de los usuarios. El objetivo de la integración de estos servicios es buscar la convergencia de la tecnología y la marca en un solo elemento; además de consolidar una estrategia para diferentes mercados, para perfiles distintos de pasajeros en una misma aplicación.

 

“Desde ahora, en la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Puebla, cada que nuestros usuarios abran la aplicación, tendrán la oportunidad de elegir su servicio preferido” señaló Jaime Aparicio, Director Regional de EASY.

 

Con una visión innovadora, la ambición de esta empresa para el futuro es construir una plataforma que unifique conductores sin importar el tipo de servicio que ofrezcan, de una forma sostenible y dentro del marco de la ley. Easy busca mejorar la oferta de opciones de transporte urbano en México y Latinoamérica.

 

Redacción

  Recuerda dejarnos un comentario                 

También puede interesarte: 

Beneficios en la infraestructura de transporte

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments