Reforzando los procesos humanos del negocio

4 princ 

Es impactante y preocupante saber que la fuerza laboral no esté capacitada para los retos del mundo profesional, debido a que no han tenido la preparación suficiente, lo que se traduce en la baja productividad. 

“El capital humano es lo más valioso que tiene una empresa, por lo que identificar el talento, ubicarlo en el puesto adecuado y desarrollarlo continuamente, se tiene que visualizar como una inversión y no como un gasto” afirmó Andrea Vargas, co-fundadora y socia de Potentor.

Es necesario que en las empresas se dedique un tiempo para desarrollar el potencial y en trabajar por objetivos de desempeño, así los empleados serían más confiados, proactivos, motivados y más productivos. Para lograrlo es indispensable contar con las herramientas necesarias para reforzar los procesos humanos de negocio, como el diagnóstico, ubicación y capacitación. 

El retorno de inversión de tomar buenas decisiones e incrementar al potencial y desempeño de los empleados se ve reflejado directamente en la productividad: resultados, eficiencia y efectividad.

 

Redacción

  Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte: 

¿Qué pasa con los Recursos Humanos en las PyMEs …

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments