Se impulsará el desarrollo de los profesionales de México 

3 princ

En nuestro país existe gente muy talentosa, con ideas frescas e innovadoras, con toda la pasión por emprender y con mucha creatividad, pero requieren de apoyo financiero, asesorías profesionales y las herramientas necesarias para que sus proyectos puedan concretarse.

Los emprendedores podrán aprovechar las redes de contacto, capacitación y financiamiento mediante la filosofía de hacer, experimentar y co-crear ideas o soluciones útiles para el usuario final

Para los emprendedores con grandes ideas aplicables a la industria de la arquitectura, diseño y construcción, MASISA LAB, empresa que cuenta con una red de aceleradoras, los convoca y les ofrece todo el apoyo de un corporativo para que puedan escalar profesionalmente en América Latina, en países como Santiago de Chile, Concepción Chile, Buenos Aires, Argentina, Sao Paulo, Brasil y Cuidad de México.

“Hoy en día es prioritario apoyar el desarrollo de las nuevas generaciones, no solo con el respaldo académico, que sin duda alguna es fundamental, por parte de las instituciones de formación profesional. Adicional, las empresas debemos involucrar su talento aplicado al día a día y apoyar la explotación de las cualidades creativas con base a las nuevas demandas del actual estilo de vida y del mercado” señaló Rafael Ayala, Director de innovación y Nevos Negocios de MASISA México.

Los emprendedores podrán aprovechar las redes de contacto, capacitación y financiamiento mediante la filosofía de hacer, experimentar y co-crear ideas o soluciones útiles para el usuario final.

Entre los proyectos a destacar de MASISA LAB están:

. Masisa Tricoya XB: tablero resistente al agua, con garantía de 50 años para durar al exterior.

. DECO Revestimientos: Revestimientos en madera para ambientar y personalizar los muros interiores

. D1: Cocinas diseñadas por el cliente con base a modulación.

. SPK: Empresa mexicana de innovación tecnológica y digital, especializados en control numérico, diseño y producción en la nube.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte: 

Contribuyen al desarrollo y protección de los bosques mexicanos …

Te compartimos el siguiente video: 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments