BIC Soleil apoya a emprendedora mexicana por segundo año consecutivo 

4 princ 

El talento de las mujeres innovadoras y emprendedoras, requieren de apoyo e impulso a su inspiración, a su creación y empoderamiento.

 

La iniciativa BIC Soleil tiene la finalidad de fortalecer las actividades de las mujeres emprendedoras mexicanas.

En el mundo empresarial, las mujeres representan solo el 16%, según el INEGI. Así mismo, México se posiciona como el último nivel de actividad emprendedora en Latinoamérica, de acuerdo a los datos del estudio Global Entrepreneurship Monitor.

Frente a esos datos, se creó la iniciativa BIC Soleil, que por segundo año consecutivo apoya a la diseñadora de joyería Paola Move, con la finalidad de fortalecer las actividades de las mujeres emprendedoras mexicanas.

“No es nada fácil decidirte a comenzar una empresa y afrontar los riesgos y las responsabilidades que esto conlleva. Con el apoyo de BIC Soleil que están dispuestos a involucrarse con lo que nos enfrentamos y ayudarnos a brillar como emprendedoras”, comentó Paola.

La iniciativa persigue el fomento de la cultura empresarial en nuestro país, “México necesita más mujeres emprendedoras y por eso, a través de nuestros productos buscamos que todas las mujeres brillen y puedan crear sus proyectos, aseguró Adriana Berlioz, representante de la marca BIC Soleil.

Más informes: www.bicworld.com

Redacción

 

 

 

Recuerda dejarnos un comentario  

También puede interesarte:

Buscan mujeres emprendedoras 

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments