Claves para emprender tu propio proyecto 

3 princ

Para los futuros empresarios, una de sus principales preocupaciones es conseguir el éxito profesional,obtener el apoyo necesario para poder emprender sus proyectos.

 

Buscan encontrar esa oportunidad que les permita adquirir experiencia y demostrar su capacidad de transformar su entorno y mejorar la calidad de vida al poner en marcha sus ideas.

 

Acércate con las personas que tienen experiencia en temas de emprendimiento y negocios, su conocimiento les permite entender el ángulo del emprendedor y los lleva a extrapolar las herramientas de innovación.

Ocupados  en acelerar a estos emprendedores, MASISA Lab México, comparte los siguientes tips para emprender tu propio proyecto:

 

  1. Descubre tu pasiónSi trabajas en algo que te apasiona, emplearás mayor energía positiva, te esforzarás más, generando más probabilidades de éxito.

 

  1. Detecta una necesidadPiensa en un producto o servicio que creas que mejorará la calidad de vida de la gente y contesta ¿Es algo que la gente necesita? ¿Puedes tener ganancias vendiéndolo? ¿Funciona?

 

  1. Haz un modelo de negocios:  Con la finalidad de lograrunaestabilidad con unaestrategia, comprobartushipótesis, de estamaneracomienzan la mayoría de las empresas.

 

  1. Asesórate con expertosAcércate con las personas que tienen experiencia en temas de emprendimiento y negocios, su conocimiento les permite entender el ángulo del emprendedor y los lleva a extrapolar las herramientas de innovación.

 

  1. Busca incubadoras/aceleradoras para fortalecer tu proyectoSon organizaciones dedicadas a incubar y acelerar proyectos que cuentan con el nivel adecuado para financiarlos con capital semilla.

 

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

La Asociación de Empresarios Mexicanos Jóvenes, lanza su …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments