Se firma alianza para apoyar a la adquisición de créditos hipotecarios 

2 princ

Al momento de pensar en obtener un crédito hipotecario, tal vez llegue a tu mente palabras como: trámites, papeleo, filas, tiempo, visitas a varias instituciones y la mayoría de las veces sin lograr un resultado positivo.

El objetivo es crea una sinergia que permita a la gente tener una opción más de crédito hipotecario, puente o empresarial con el que pueda alcanzar sus sueños y cumplir sus metas

Como una estrategia para facilitar la búsqueda y la obtención de un crédito hipotecario o PyME, el Banco Inmobiliario Mexicano y SOC Asesores hipotecarios unen fuerzas.

Dentro de los beneficios que se lograrán con esta alianza, se podrán obtener productos y asesorías en un mismo lugar,está dirigido a personas físicas y morales para que puedan obtener créditos hipotecarios  y empresariales, con la promesa de una mejor experiencia en la búsqueda de un financiamiento.

Los productos que ofrece BIM son:

. Crédito Casa Propia
. Crédito Puente
. Crédito PyME

“El objetivo es crea una sinergia que permita a la gente tener una opción más de crédito hipotecario, puente o empresarial con el que pueda alcanzar sus sueños y cumplir sus metas, dijo Fernando de Abriega Forcén, Director General de SOC Asesores Hipotecarios.

Por ejemplo,  el empresario puede comprar a crédito cualquier inmueble comercial o industrial, nuevo o usado para su empresa.La tasa es fija, con un plazo de hasta 10 años y la institución le puede financiar hasta el 75% de su valor.

BIM y SOC buscan aminorar la complejidad que representa el buscar y obtener un crédito hipotecario o para la PyME, así mismo, la unión impulsará a dos rubros clave para coadyuvar con el crecimiento de la economía del país.

Más información en: www.socasesores.com

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:

¿Qué sucede con mi crédito hipotecario si muero?

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments