Se impulsa la prestación más valiosa para los empleados: La despensa 

2 princ

Para los colaboradores, en estos tiempos con grandes retos económicos, recibir vales de despensa impactan positivamente a sus familias ya que estos contribuyen a mejorar su calidad de vida. Incluso, los empresarios también se pueden beneficiar de manera fiscal y ahorrar.

“La alianza con American Express le permite al empresario pagar los vales de sus colaboradores con esta tarjeta y con esto tiene 39 días para pagarlos, lo que se traduce en oxigeno para su caja de flujo”

Para ello, Edenred y American Express unen esfuerzos para apoyar a los empresarios y presentan Ticket Vale Despensa y Eco Vale.

“Entre los beneficios que ofrece Ticket Vale Despensa, los empresarios no tienen que pagar el ISR, ni el IMSS, y al trabajador le llega su sueldo íntegro. Lo que genera un ahorro del 14% para las empresas y los empleados perciben esta prestación como un plus, generando lealtad hacia la organización”, declaró Alfredo Bernacchi, Director de Marketing y Nuevos Negocios en Edenred México.

Dentro de las innovaciones del producto se puede mencionar la gran cobertura de establecimientos en donde se pueden usar los vales, hoy en día se cuenta con una red de más de 30 mil establecimientos. Cabe mencionar que EDENRED acoplándose a una modificación en las leyes, en la que se especifica que los vales deben contribuir a mejorar la calidad de vida de los empleados, se han hecho convenios con tiendas de ropa y calzado, los vales ya no son exclusivos para las compras en el supermercado, así mismo, gracias los acuerdos con las principales tiendas de autoservicio (Soriana, Walmart, Chedraui y La Comer), los beneficiarios podrán gozar de descuentos especiales si utilizan EcoVales.

Otro de los beneficios es la App EDENRED, que permite  los usuarios saber la ubicación de los establecimientos en donde pueden gastar sus vales; con la app tienen la opción de bloquear su tarjeta cuando está en desuso. Otra opción de seguridad es el chip, que es un sistema de control antifraudes, por ejemplo, cada que se realice una compra, llegará una notificación inmediata al celular sin importar el monto.

“La alianza con American Express le permite al empresario pagar los vales de sus colaboradores con esta tarjeta y con esto tiene 39 días para pagarlos, lo que se traduce en oxigeno para su caja de flujo“, afirmó Alfredo Bernacchi, “somos líderes en el mercado de iniciativas privadas con más de 3 millones de tarjetas, con empresas pequeñas, medianas y grandes, estamos muy bien posicionados y como innovadores estamos captando muchos nuevos clientes” concluyó.

 

Para más información: www.edenred.mx

 

Ivonne Álvarez.

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Prestaciones laborales: un tema recurrente entre trabajadores …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments