¿Cómo encontrar los créditos más baratos? 

4 princ

Un recurso buscado comúnmente por las personas que desean adquirir algún bien, remodelar su casa o invertir en su negocio, es buscar un préstamo, sin embargo es necesario saber la manera de identificar el que más te convenga.

 

Conocer el costo, los lazos y las restricciones para obtener un crédito es la primera tarea de los usuarios que buscan un financiamiento. Las distintas opciones que ofrecen las instituciones crediticias pueden ser confusas

Un punto clave es comparando el CAT (Costo Anual Total); de hecho, por disposición de la ley, todas las instituciones financieras que otorguen créditos están obligadas a mostrarlo.

 

Debido a que los créditos personales son sin garantíanormalmente en México tienen una tasa elevada, a diferencia de los créditos hipotecarios y automotrices. Este es un factor muy importante, ya que si no te tomas el tiempo de comparar el CAT los intereses podrían subir hasta un 80%, ya que el Costo Anual Total puede varias de 190% hasta 22%, impactando definitivamente tus finanzas.

 

Conocer el costo, los lazos y las restricciones para obtener un crédito es la primera tarea de los usuarios que buscan un financiamiento. Las distintas opciones que ofrecen las instituciones crediticias pueden ser confusas, dijo Obed Medina, Gerente de Marketing Digital de Prestadero.

 

Si decides buscar y adquirir un crédito debes poner atención en los requisitos, el CAT y tu capacidad de pago.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Pasos para obtener un crédito

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments