Las empresas que ofrecen valor estratégico único, llevan ventaja 

4 princ
Las empresas líderes en tecnología de información y comunicación (ICT) evolucionan más allá de las definiciones  tradicionales, basándose en el valor estratégico que ofrecen a sus clientes.
En un análisis que se realizó al estudio anual Global ICT 50 Strategy& se observan a dos líderes establecidos: SAP y MIcrosofttambién entran a las lista nombres nuevos: Salesforce.com y Netapp. A los que se les reconoce su influencia en la industria ICT.

Las empresas Value Players son las que compiten en los negocios bajando los costos de los servicio competitivos; a menudo utilizan mano de obra barata en otros países, además de procesos y modelos estandarizados

Los principales hallazgos de esta evaluación en la alineación de la propuesta de valor de cada empresa son:
. 17 empresas están en Category Leaders, son las que constituyen su posición en el mercado con base en una reducida oferta de productos o servicios, como por ejemplo: Accenture, Adobe Systems, Amazon, Cisco, etc.

. 18 empresas son Consolidators, ellas crecen a través de fusiones y adquisiciones (M&A) agresivas para ofrecer a los clientes una variedad más amplia de productos o servicios: Alibaba, Alphabet (Google), Canon, Intel, SAP, entre otras.

. 24 empresas son Innovators y desarrollan su posición invirtiendo continuamente en IyD para introducir productos y servicios innovadores: ADP, Alcatel-Lucent, AT&T, Nokia, etc.

. 23 empresas son Solutions Customizers y son las que adaptan sus productos o servicios a las necesidades de sus clientes, basándose en las prespectivas y la inteligencia del mercado: Hewlett-Packard, Hitachi, Nippon, Ricoh, Xerox, etc.

. 18 empresas son Value Players, se refiere a las que compiten en los negocios bajando los costos de los servicio competitivos; a menudo utilizan mano de obra barata en otros países, además de procesos y modelos estandarizados: Atos, Ericsson, Qualcomm, SoftBank, Telefonica.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Utiliza tu información para brindar una mejor atención a tus clientes …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments