México puede ser el mejor país del mundo: Richard Branson  

2 princ

Dentro del marco de la cuarta edición del Festival de Emprendimiento INCmty, se presentó para cerrar con broche de oro Richard Branson, Fundador de Virgin Group, conformado por 360 empresas de telefonía, aeronaútica, hoteles, bancos, incluso del sector aeroespacial.

Branson compartió a los emprendedores algunas sugerencias, como por ejemplo, no hacer las cosas de manera tradicional, buscar el éxito disfrutando de lo que se hace y hacer algo que logre marcar la diferencia. Recalcó la importancia de estar un paso adelante siempre, pues de eso depende la muerte o la supervivencia de una empresa; así mismo dijo que un buen líder debe motivar, buscar lo mejor su equipo, encontrar a alguien mejor que él mismo y saber escuchar.

No deben ver esto como una barrera, la gente de México es la más trabajadora que he conocido y si eres emprendedor tienes que sobre ponerte a las adversidades del camino

Con más de 40 años de experiencia en el mundo empresarial y con toda la autoridad para hablar sobre emprendimiento, reconoció el potencial de los emprendedores mexicanos y de las instituciones universitarias que como el Tecnológico de Monterrey, organizan eventos tan importantes que impulsan a los nuevos empresarios y fungen como trampolines para nuevos negocios. “México tiene el potencial para ser el mejor país del planeta”, afirmó el magnate.

El empresario inglés de 66 años, comentó de la imagen que tiene de los mexicanos y de la incertidumbre que se vive desde el triunfo de Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, “No deben ver esto como una barrera, la gente de México es la más trabajadora que he conocido y si eres emprendedor tienes que sobre ponerte a las adversidades del camino”.

Con este mensaje para miles de emprendedores que buscan revolucionar el mundo, que quieren crecer, cambiar vidas y sobre todo hacer de nuestro país un lugar con una economía más fuerte  y con un mayor crecimiento tecnológico.

“Los emprendedores son los que emplearán a más personas en el mundo, debemos impulsarlos” concluyó Branson.

Cristina Ramirez

Recuerda dejarnos un comentario   

También puede interesarte:

México destaca en Latinoamérica con 63 proyectos Fintech …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments