Se expande la aceptación de la tarjeta en pequeños comercios 

3 princ
Debido a la masificación de las tarjetas de crédito y/o débito es importante que los negocios, sin importar su tamaño ofrezcan a sus clientes esta opción de pago, de no ser así, se corre el riesgo de quedar en desventaja frente a la competencia.

Ayudar a los pequeños comercios con todas sus necesidades de pago, proveerles una sola herramienta para la aceptación de todas las marcas principales por primera vez, significa un parteaguas en la industria de pagos en México

 

Ante este panorama y como una forma de aumentar significativamente el número de pequeños establecimientos en donde los clientes puedan usar su tarjeta para pagar sus productos o servicios, se lanzó OptBlue.
Con este programa los establecimientos elegibles podrán aceptar terjetas de American Express al igual que lo hacen con otras marcas.Es una solución de pago flexible que ayudarán a los pequeños comercios a implementar herramientas de procesamiento de tarjetas.
“La alianza con Servicios de Pago CITIBANAMEX como nuestro primer socio en México para OptBlue nos ayudará a alcanzar rápidamente nuestras metas, complementándose así nuestra gama de productosrecursos que ofrecemos a pequeños comercios, tales como el beneficio de Mensualidades sin Intereses, comentó Thelma de la Peña, Vicepresidente y Gerente General de Servicio a Establecimientos para Latinoamérica y el Caribe de American Express.
Lo anterior significa que los negocios podrían gozar de beneficios como por ejemploacceder a tasas de descuento menores en la aceptación de las tarjetas de la compañía, además de contar con un estado de cuenta unificado, un mismo proceso de implementación y un solo punto de contacto.
Cabe mencionar que la tendencia mundial hacia el manejo del dinero electrónico va a la alza, sobre todo por la seguridad que esto representa para lo susuarios. Según la Asociación de Bancos de México (ABM) la tarjeta de crédito es un producto financiero que se conviertió en una herramienta básica en las actuvidades comerciales.
Ayudar a los pequeños comercios con todas sus necesidades de pago, proveerles una sola herramienta para la aceptación de todas las marcas principales por primera vez, significa un parteaguas en la industria de pagos en México”, señaló Gabriel Mejía, Director General de Servicios de Pago CITIBANAMEX.
Para mayor información: http://banamex.evopayments.mx
 

Redacción
 

Recuerda dejarnos un comentario    

También puede interesarte:

5 Diferencias entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments