D2L se asocia con la Federación Nacional de Ciegos para hacer accesible la educación  

Con la finalidad de definir nuevos estándares alrededor del acceso a la cultura corporativa y la tecnología a través de programas de certificación y otros recursos, se estableció el programa SNAP.
D2L como líder  a través de la inclusión de la accesibilidad a su cultura corporativa, ofrece una experiencia educativa integral, transparente para los usuarios invidentes o con poca visión, se les ayuda a la navegación, en dónde se dice en voz alta la información relevante que describe el contenido y la interfaz.

Las plataformas de educación accesibles y el contenido son críticos para el éxito de los estudiantes invidentes en el siglo XXI y nos complace reconocer el ejemplo que D2L está dando a la industria

 

La accesibilidad es una de las prioridades de la estrategia corporativa D2L, que diseña, desarrolla y prueba la plataforma Brightspace la cual se prueba sin ayuda visual  para asegurar una experiencia continua. La compañía también capacita a los profesores con cursos accesibles y cursos en línea gratuitos.
La alianza NFB-D2L a través de SNAP asegura que Brightspace siga a la vanguardia de la industria con un enfoque en las mejores experiencias de aprendizaje para los que tienen deficiencias visuales.
“Las plataformas de educación accesibles y el contenido son críticos para el éxito de los estudiantes invidentes en el siglo XXI y nos complace reconocer el ejemplo que D2L está dando a la industria“,compartió Mark A. Roccobono, Presidente de la Federación Nacional de Ciegos.

Más información: http//www.d2l.com/es/

 

Recuerda dejarnos un comentario               

También puede interesarte:

Educación financiera indispensable para los empresarios …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments